Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 20 de mayo de 2009

Penamoa, libre de drogas YA


El jueves que viene lo vamos a dar todo. Porque me lo merezco, porque te lo mereces y porque todos lo merecemos.

El jueves que viene me gustaría verte allí, en la pequeña concentración que se realizará en el Ventorrillo, mi barrio. Y como ésta es tu casa, tu barrio también.

Porque necesito que vengas, que me apoyes, que nos apoyemos.

Necesito vuestras manos, vuestras voces, vuestros pies. Es necesario que lo hagamos juntos, cual hormiguitas. Porque la unión hace la fuerza.

No vengas con miedo, no vengas con prejuicios, no vengas con resquemor. Demasiada carga en tu mochila para camino tan escabroso.

Vamos a luchar todos a una, como Fuenteovejuna. Vamos a luchar por la vida. Vamos a luchar por la justicia. Vamos a luchar por nosotros, por nuestros hijos, por los que vendrán.

Estamos hartos de tanta pasividad. Es hora también, de que los que les llenamos los bolsillos a fin de mes, se dejen de tantas promesas y palabras y pasen también a la acción. ¡Basta ya!

Te espero. Apúntalo en tu agenda: jueves 28 a las 20:00. Cuento contigo y los que vengan.

2 comentarios:

Titajú dijo...

Intentaré ir.

MARIETA dijo...

Yo ya sabes que no puedo pero te envío todo mi apoyo, no sabía nada de esto de Penamoa hasta que lo ví en callejeros (inculta que es una) y luego en vidas anónimas.
Me quedé alucinada del submundo que tenemos pegadito a nosotros, a ras de nuestras casas, cerquita de nuestros hijos. Y eso, las autoridades qué?
Seguiré en la prensa todo lo que pongan.