Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 7 de mayo de 2009

¿¡¡Feliz Navidad!!?

Nooooo, no estoy loca. Algún tornillo me flojea, pero sólo un poco.

Ayer, mientras todo el mundo estaba disfrutando del buen tiempo, yo me fui a visitar a mi vecina Rozio, al cuarto A, aquí al lado, como quien dice… y ¡fijaos! ¡¡Qué regalito de cumpleaños (atrasado, o adelantado, según se mire) me tenía preparado!! Un “Belén” chiquitito chiquitito de plata, de 0,5 cm. Viene de su tierra, desde la catedral de Orense a mi mano. Me ha encantado.

Y mientras saboreábamos un aromático café al jengibre, esperando que saliera de la Nespresso el mismísimo George Clooney nos pusimos al día. La más peque de la casa, Inés, sigue siendo la misma muñequita con su risa contagiosa. Ella va a su ritmo, pasito corto pero sin tropezones. Dice su madre que es una niña muy feliz y yo me lo creo, ¡¡vaya si me lo creo!! Inés y su familia encajan a la perfección. Como piezas de puzle. Supongo que lo peor de este año ha sido la enfermedad de JL y aunque se encuentra algo flojillo tras el tratamiento, podemos decir lo de “prueba superada”. Y por favor, no más sustos.

Y después del café, a lo nuestro. Friquear. Mientras los niños jugaban en la super-habitación, nosotras hicimos lo propio en el estudio. Y allí estuvimos intentando montar una página web, compartiendo conocimientos. Bueno, compartir no, transferir. Rozio es la experta, no en vano es la “madre” de la WikiFIC, la wikipedia de la Facultad de Informática. Con lo cual la información fluyó, más bien, en una única dirección (del cuarto A al segundo C). En cuanto a la página que ando preparando / destrozando / arreglando, cuando la tenga lista, os la presento.

Y así terminó la tarde, con un montón de ideas en la cabeza, con un regalito en la mano y con un buen sabor de boca. Solo me queda decirle a Rozio: ¿para cuándo otro día de fricadas? La próxima vez, que sea George el que nos sirva el café, a ver si vamos a tener que hacerlo todo nosotras…

4 comentarios:

rozio dijo...

Correcciones:
- Ourense: tierra de JL (yo soy del sur de la costa... del ayuntamiento de Sanxenxo, cerca de A Lanzada: http://www.youtube.com/watch?v=th49IntIFwE)

- Creo que el belén proviene de la iglesia de Santa Eufemia (de una tiendecita que hay al lado) y no de la catedral... Es que en Ourense aún me pierdo ;-) Aquí os dejo la referencia porque es también sitio a visitar:
http://www.ourense-virtual.com/iglesia-santa-eufemia/3-9-17-9.htm
http://www.guiarte.com/orense/que-ver/santa-eufemia.html

- Trasferencia de conocimiento en los 2 sentidos: ¡¡¡qué estilo tiene la virtu!!! ¡¡qué gusto tiene y que rápido monta una web chula!!! yo muerta de envidia cochina :-P

Ahora lo que es muy cierto es que fue una tarde "FRIKI-FRIKI" de las que repetiremos, espero :-P Y si no nos puede traer el café el George... a ver si nos lo trae JL ;-)

Virtu dijo...

Bueno, se acepta a JL, no es lo mismo pero se acepta.

Ya sabes el dicho, que los que duermen en el mismo colchón, del mismo sitio son.... o algo así ;-)

Por cierto, el belén es tan tan chiquitito que me costó horrores enfocarlo (esa foto es lo mejor que pude sacar).
¿Qué tal el partido Rozio? Mi hijo todavía está impresionado: una mamá que juega al fútbol??!! ¿cómo puede ser tal cosa?

rozio dijo...

Pues estuvo bien, ganamos y marqué 3 goles :-)

Mañana juego a las 10:00, y el domingo a las 12:00... ya ves... estas piernas están llenas de patadas :-D

rozio dijo...

Virtu! los enlaces hacia mi vecindario están rotos, ¿podrías arreglarlos?

Es que me gustan mucho las entradas que nos dedicas :-P