Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 6 de mayo de 2009

Cómo usar la báscula correctamente


¡¡Es increíble que lo haya estado haciendo mal todo este tiempo!! ¡Mi moral por las nubes!

El verano ya llegó, ya llegó....y la fiesta comenzó, comenzoooooó

Operación bikini: ¡superada!

Y recuerda vivir con este lema: La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: "¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!"

8 comentarios:

Titajú dijo...

¡Ah! ¿Es así como se utiliza?
¡Y no podías haberlo dicho antes?????!!!!!!!!!!

PMM dijo...

Ya me has alegrado el día, Virtu. Te mereces como recompensa una onza de chocolate. Bueno, mejor dos.

Matapollos dijo...

¿De dónde has sacado esa viñeta tan buena, Virtu? :)
No entiendo por qué hay personas que tienen una de esas cosas en su casa. ¿Para qué?
...Ya llega con la báscula de la cocina ¿o no?

Virtu dijo...

Lo he sacado de mis pocas ganas de escribir... :-) Me llegó via una amiga en un email y me llevé una alegría ¡grande grande!, que ahora comparto con vosotr@s.

Y estoy de acuerdo, las únicas básculas que deberíamos tener en casa deberían pesar únicamente en gramos y como mucho 1000. ¿Para qué más?

Anónimo dijo...

Claro que si porque nosotras lo valemos :-)

Bsos.
Patri

Pencho dijo...

Genial, sobre todo lo del chocolate. Yo por si acaso ya he hecho el acopio suficiente para llegar sin problemas con las reservas suficientes.

Virtu dijo...

Bienvenido Pencho, ven siempre que quieras y no te olvides de traer tu onza de chocolate, será bienvenida... ;-)

Anónimo dijo...

gracias por decirme lo que necesito gracias, sime dicen algo digan lo que pregunto ¿no