Feeds RSS
Feeds RSS

sábado, 9 de mayo de 2009

La tonta y la lista de la compra

Otra vez me he ido al supermercado sin ella.

Y otra vez me ha pasado lo mismo, no he traído ni un solo litro de leche ni el estropajo que me hacía falta, que ya me veo rascando las sartenes con las uñas…

Y sin embargo, otra vez he traído un bote de champú y pasta de dientes. Y van diez. Diez botes de champú y otros tantos tubos de dentífrico.

En el armario del baño no cabe ni un solo bote más y mi marido me ha preguntado si me dedico a la reventa. Menos mal que he inventado la excusa de la oferta… ¡están de oferta especial! ¡Paga 1 llévate 10!

¡¡Qué cabecita la mía!!. Claro que si me hubiesen regalado este aparatito (smart shopper), pues esto no me hubiera pasado. Hay que ver lo que inventan para cabezas huecas como la mía. ¡Menos mal!
Tengo que apuntarlo en mi lista de regalos para Reyes...

5 comentarios:

MARIETA dijo...

Sí, nena, pero si te olvidas igual el papeliño en casa nos han jodido igual cuando llegues a la sección capilar del carrefour.... Digo.

Titajú dijo...

Puesssss, al martes hice la compra grande, me gasté 198 eurazos del ala, y me olvidé de los yogures de mi marido, las bolsas de basura, los cereales y no me acuerdo qué más.
Nunca hago la lista de la compra. Se nota. ¿no?

Virtu dijo...

Yo estoy pensando en hacerla por internet, así podré consultar el estado de la nevera y demás en tiempo real...

PMM dijo...

La mejor técnica es la de mi marido que en el Carrefour se recorre todos los pasillos, sin dejarse ni uno sólo. Lista de la compra ¿para qué?

Anónimo dijo...

En la pagina Web http://www.supercomprador.es puedes comparar precios y elaborar tu lista de la compra con precios e imprimirla para llevarla al super, así tienes idea de como están los precios. Ademas permite guardala para reusarla otro dia