Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 26 de mayo de 2009

Amigos


Los amigos no se buscan, se encuentran.

Los amigos saben pedir perdón, tener paciencia.

Los amigos lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Los amigos son un “siempre cuenta conmigo”.

Los amigos son un “estoy aquí por si me necesitas”.

Los amigos son un “me alegro por ti, de que todo te vaya bien”.

Los amigos son un “si necesitas que te eche una mano, aquí tengo dos”.

Los amigos te hacen sentir bien, hacen huir a la tristeza y a la soledad.


Gracias, amigos. De todo corazón. A todos los que sois y a todos los que serán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita esa palabra amistad y que orgullosa estoy de decir que sois mis amigos para siempre por encima de todo, siempre nos tendreis, esto como en los matrimonios, en lo bueno y en lo malo ,en la salud y en la enfermedad... etc...

Con letras bien grandes os digo que sois NUESTROS AMIGOS FOR EVER AN EVER

P.D. La foto preciosa

Pablo + Dani + Noni + Patri

Virtu dijo...

El mérito de la foto, ya sabes de quién es... de los dos de la foto (bueno, de Noni también :-))

Yo disfruto mucho de mis amigos, aunque los vea de pascuas en viernes....tú lo sabes. Incluso ahora tengo amigos que ni tan siquiera conozco en persona, pero sé que puedo contar con ellos para lo que sea.

No son muchos pero son grandes mis amigos.

Y siempre me baso en lo siguiente: "dar todo lo que esté en mi mano para verlos felices, aunque yo no reciba nada" (aunque bueno, tengo la suerte de poder decir que recibo siempre en igual medida o más :-)).

Un besito grande grandote....a todos.

Titajú dijo...

Amigos contados con os dedos de la mano, y que no falten nunca.