Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 17 de mayo de 2009

La noche NO es para mí, no para mí

Eso es lo que debió pensar Soraya Arnelas cuando ayer en el concurso mediocre, pasado de moda (más que una uva pasa) y archiconocido como “Eurovisión” quedó en penúltimo lugar. Y eso después de cantar una canción que decía justo lo contrario.

Y eso mismo pienso yo. “La noche no es para mí, no para mí….”. Estoy muertita, llevo dos días intentando recuperarme de lo del viernes (cena-marcha hasta altas horas de la madrugada) y no puedo. No sé, juraría que los tequilas me sentaban mucho mejor de lo que me sientan, y el ron-cola me quitaba la sed y los zapatos no se incrustaban en mis pies como clavos… Así que o me falla la memoria o me falla el cuerpo. Menos mal, que llegué a tiempo para que mi medio limón (con su carita alimonada) se fuese a su curso de cocina. Me dio tiempo a un “chapuzón” rapidito y a dormir hora y media antes de que las fieras hiciesen acto de presencia.


El resto del día me la pasé con un zumbido en mis humildes pabellones auditivos, más muertita que viva y deseando que llegase la noche otra vez. Y la noche llegó pero el sueño pasó, yo no sé por qué y me costó horas, minutos, segundos... quedarme dormida.

Y ahora sólo sé que me espera una semanita de mucho trabajo, de reuniones en el cole, de reuniones vecinales, de pedir más presupuestos para los baños (que me voy a volver loca antes de empezar con la reforma), horas y horas de plancha, de adecentar mi hogar, dulce hogar y yo que sé….

¡¡Mayday, mayday,mayday!! ¡S.O.S.! Necesito un bote salvavidas...

7 comentarios:

Titajú dijo...

¿Sabes qué? Cada vez que salgo por la noche,me paso el finde en estado semicomatoso.
Puedo salir de cena, pero ya no de marcha ano ser... a no ser que acabe en un garito con música ochentera.
y eso es harto difícil.

Virtu dijo...

Pues yo acabé en un garito de música ochentera toda la noche, y me lo pasé de miedo, lo malo fue el proceso de recuperación....
¡¡qué noche!! ;-)

Virtu dijo...

Si no podéis ver el vídeo ( y no sé por qué) podéis verlo en esta páginaNo estoy para arreglarlo...

MARIETA dijo...

JA JA JA Yo hace más de un año que nosalgo de marha peeeeero.... Lo haré en breve y si antes me llegaba la resaca al lunes ahora har´hasta el miércole jajaja
Con respecto a cutrevision casi que no comments. Y tal.

PMM dijo...

Yo prefiero no correr esos riesgos. Salir hasta las tantas es nocivo para la salud, pero claro, a veces, te incitan, caes en la tentación y luego estás un mes arrepintiéndote.

Matapollos dijo...

Es que a ciertas edades...
Yo siempre que salgo me prometo a má misma que sólo me quedo a la cena y nada más. Pero no hay manera, no aprendo.
Bueno, al menos cuando salgo de noche, llevo el bigote depilado. No como otras:
http://www.youtube.com/watch?v=uoGdx3I3dPE

Virtu dijo...

"Bicos de nai" la canción mola pero con más marcha.
Creo que el bigote es sólo una sombra, no? ;-)))))))

Yo creo que lo que nos pasa a todas es la falta de costumbre, así que nos aceptaremos así porque salir más, a estas edades va ser que no, no?