Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 13 de marzo de 2008

La "presi" soy yo

Después de un largo día de trabajo, me ha tocado reunión de vecinos, con la sorpresa de que soy la nueva "presi" de la comunidad. Espero estar a la altura de la presidenta más famosa de este país: "La hierbas".....
¿Y ahora si me quedo encerrada en el ascensor? ¿Quién me "salvará"? ¡¡qué horror!!

3 comentarios:

Aníbal R. dijo...

Los vecinos del Ventorrillo buscamos presidenta de AVV en condiciones, ya que la actual no se ve por ningún lado haciendo lo que debería hacer;Reclamar ante el Ayto lo que demandamos. ¿Te apuntas? La experiencia de Presi de la comunidad te va a dar muchos puntos::))

Aníbal R. dijo...

El día de las elecciones tuve en mi mesa a un presidente y a un vecino que creo que eran de Mnasterio de Caaveiro nº 2. Lo que más me chocó es que comentaron que su comunidad es como la de la tele, en la unos entran en casa de otros como si "ná". Es más, el que hacía de presidente de mesa, lleva la friolera de 14 años como presidente de la comunidad. La verdad sea dicha, comunidades de vecinos donde todos sean tan bienavenidos es para publicar en el blog. Se lo comenté de refilón, así que si un día lo pillo por la calle se lo vuelvo a recordar para publicar.

Virtu dijo...

Decir que como presi ya tengo experiencia. Cuando vivíamos en Arteixo teníamos por un lado la comunidad de garajes (54 plazas de garaje), la comunidad del propio edificio y luego la mancomunidad (porque eran 3 edificios en el mismo número, cada uno tenía su propia comunidad y a parte existía la común para llevar temas de fachada, tejado, terrazas etc). El primer año me tocó ser la presi del garaje....¡¡qué horror!! Reuniones que duraban hasta las 2 de la mañana, todos se querían pegar, todos se querían denunciar. En fin, que ese año, me esudié uno por uno todos los artículos de Ley de Propiedad Horizontal (toda una experta). Luego me tocó ser la presi del edificio donde vivíamos. Eramos 8 vecinos y todos muy bien, y muy pacíficos.. No hubo problemas. Y por último me tocó ser la presi de la mancomunidad, otro horror... Lo que venía bien al portal 1, le venía fatal al 3, etc.. Si el 2 cubría la terraza, el 1 quería tirar con el tenderete... En fin, pensé no repetir tan pronto pero nada, ¡me ha tocado! y ya sé que según el artículo 13, punto 2 de la ley citada anteriormente, no me queda más remedio que aceptarlo por las buenas.... ;-)))