Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 4 de marzo de 2008

Adrián y el cole

Ayer fui hablar con la profe de Adrián. Seguimos con los problemas de siempre, no hace las cosas bien, no presta atención, se despista con el vuelo de una mosca. En fin... no me queda más remedio que meterle mucha caña y en casa repasar lo aprendido en clase.
Su profesora y yo estuvimos comentando lo mal que está la educación, que los niños van muy mal preparados, que hoy en día no se enseña nada. Por ejemplo, en Matemáticas tienen establecido como objetivo que en primero sepan los números del 1 al 100 y poco más.... Pero si en nuestra época, a esa edad ya sabíamos la tabla de multiplicar de pé a pá. Yo que soy pro-educación pública voy a tener que cambiar de opinión.... Esto me da muy mala espina.... Es triste, muy triste.

0 comentarios: