Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 4 de marzo de 2008

Encerrada en (la cabina d)el ascensor...

El jueves pasado venía con mucha prisa por llegar a casa, como todos los jueves.... Después de atravesar casi toda la ciudad, comerme más de un par de atascos y llegar a mi humilde barrio, aparqué el coche en la plaza de garaje. Cogí el ascensor para subir las cuatro plantas que quedaban para alcanzar mi "meta" y ¡oh! la puerta del ascensor se cierra, recorre medio piso y allí mismo se para. En un primer momento me subió un sudor frío, pero después de respirar hondo reaccioné. Me dije: estoy en la planta -2, así que si grito nadie me escuchará. Por lo tanto me puse a tocar la "campana" pero tuvo el mismo efecto que el más puro silencio. Luego me puse a pensar que pasaría si me quedaba sin oxígeno, así que me puse a buscar ranuras y rejillas por donde asomar mi nariz para tomar aire fresco(¡que ridículo!). Después me vino la idea feliz: y si llamo por el móvil a mi amado esposo para que venga al rescate...Busco en el bolso y allí estaba mi móvil pero........ sin batería. Agggggggg!!! De repente oigo ruido en la planta de arriba y alguien que parece estar acercándose al ascensor y grito: ¿¿¿¿Hay alguien??? Estoy encerrada en el ascensorrrrrrrrrrrrrrr... Y la voz que me contesta: Voy avisar al presidente. Y vino el presidente y toda la comitiva de vecinos a mi rescate, mis salvadores. Usaron la llave mágica y aquí estoy, con pocas ganas de volver a entrar en un ascensor pero lo seguiré usando, ¡qué remedio! la silla de Laura no es apta para escaleras... En esos 30 minutos que estuve encerrada me acordé de aquella película en la que José Luis López Vázquez se quedaba encerrado en una cabina de teléfonos...Buffff

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HOY ME HA PASADO LO MISMO LOS 10 SEGUNDOS MAS ANGUSTIOSOS DE MI VIDA, TUVE SUERTE Y UNA VECINA ME OYO DAR GOLPES A LA PUERTA Y FUERON A POR LA LLAVE MAGICA, EL PITO DEL ASCENSOR NO FUNCIONABA Y MOVIL AFORTUNADAMENTE TENIA BATERIA Y ERA UNO DE LOS POCOS DIAS QUE NO ME DEJABA EL MOVIL EN CASA !!!! PERO NO TENIA SALDO Y TENIA QUE ESPERAR EL ANTICIPO Xd UF K ALIVIO PUDE LLAMAR A MI MARIDO Y FUE EL QUE ME AGARRO AL BAJAR. SE HABIA IDO LA LUZ!!!!!