Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 28 de octubre de 2009

Haciendo amigos


Hay una niña en el parque, dos años mayor que Laura, que juega mucho con ella. Se llama Alba. Y Laura, a veces, cuando no le van bien las cosas con ella suele sacar su instinto animal y suele hincarle el diente. Cosa que ya estamos tratando de corregir porque, si algo detesto, es que los niños se muerdan. Aún recuerdo aquel día en el que Adrián, con 4 “capas textiles”, traía por toda su tierna espalda las huellas dentales de su amigo de juegos.

Y parece ser, que ayer Laura y su abuela fueron al parque y se encontraron con Alba. Y ésta, queriendo poner al día a la abuela, rápidamente le soltó toda la retahíla de mordiscos que había recibido a lo largo de estos meses. La abuela pacientemente escuchó a Alba, mientras Laura escuchaba de reojo y con cara de pocos amigos. Cuando Alba acabó y la abuela dijo aquello de “es que Laura es un poco mala, habrá que castigarla”, Laura respondió con un:


¡UN-DÍ-A-ME-CO-MO-A-U-NA-NI-ÑA!


Y tal como si Laura fuera el lobo feroz, la niña huyó despavorida, no fuera ser cierta la amenaza de Laura.

Pues eso, haciendo amigos…



23 comentarios:

Titajú dijo...

Pues las cosas claras.
Di que sí, Laurita, que luego no vayan por ahí diciendo que no avisas.
Virtu, tú, por si acaso, llévala bien alimentada, no vaya a ser que tengamos un disgusto. :-)

Titajú dijo...

Por cierto que no te conté, que ayer cuando le comenté a mis hijas que tenía una amiga que hacía carpetas de Hello Kitty, decidieron por unanimidad cambiar de madre. Siempre y cuando no obligues a comer pimiento, claro.
Porque aún hay prioridades en esta vida.

Mónica dijo...

Tiene razón Titajú:El que avisa no es traidor...y la nena se va a arreglar de maravila en la vida,y eso...siempre es bueno.No sé yo que tendrán las Lauras...(yo tambien tengo una,jiji)

Matapollos dijo...

La tendrás vacunada, ¿no?
A mí una vez me mordió un niño en la mano, no me pudieron coser y tuvieron que darme unos antibióticos fortísimos.
Y si no, ya sabes, con correa y bozal. ;)

Virtu dijo...

La niña sale a la madre, no os podéis ni imaginar lo terrible que yo era...
Vacunados están, por eso no hay problema.
Y Ju, tengo que decir que sí, que hay prioridades en la vida, y nosotros ya sabemos las tuyas je je je.
Y a ver, tus niñas pueden venir las veces que quieran, y si quieren carpetas de Hello Kitty, no hay problema, se hacen carpetas de Hello Kitty o de Hanna Montana, pero lo de cambiar de madre lo veo complicado, primero porque yo no estoy preparada para ser madre de familia numerosa y segundo que tienen la mejor mami del mundo, no hay duda.
Ah y en mi casa también tienen alergia al pimiento, todos , marido e hijos. Así que por eso no habría problema...todo para mí

Virtu dijo...

Qué tal tu Laura, Mónica? Me ha dicho la mamá de un duende que estaba malita.

PMM dijo...

Pues ten cuidado con Laura, porque ya enseña maneras. Viva las mujeres con carácter!
Pero tengo que decir que Alba, ahora con casi 14 años se sigue acordando de Alex, el niño que con un año y medio en la guardería le mordió en un dedo. Y es que tuvo los dientes marcados una buena temporada.

MARIETA dijo...

Yo también era de las que mordía... JE JE Me llevé alguna reprimenda por eso, pero mordía y.... Dejaba marca ja ja ja Era mala. Muuuy mala.

Titajú dijo...

¿La mejor madre del mundo, YO? Pues no. Soy la que mejor riñe, y fin.
Guárdame pimiento, porfa, que a mi también me gusta.

Vane dijo...

Ella si que es para comersela...jijiji...ya me la estoy imaginando....jajj, pobre niña, que cara se le quedaría, en fin que tiene razón jú....alimentala bien, para que no haya mucha tentación.
Matapollos....que clase de mordisco fue el de ese niño?????jesus ese era un canibal, en fín, cosas de niños....de las que duelen claro.besitos de duende (que tambien mordia)

Matapollos dijo...

Te cuento, Vane. Me mordió un niño (ya hace tiempo) con Síndrome de Down porque, por un malentendido, se creyó que le iba a quitar el helado que se estaba comiendo y apretó con fuerza, ...aún tengo la cicatriz.
El médico me dijo que la mordedura humana es la peor que hay y que suele ser el "arma defensiva" de presidiarios y prostitutas.
Cosas que pasan y te aseguro que duelen un montón.
Claro, que también hay mordiscos de los otros... ;-)

Mónica dijo...

Púes chicas agarraros que a Lugo ya llegó la temida Gripe,y nadie te dice que sea la A,pero el diagnóstico te dice "proceso Gripal" pero luego te mandan Aislamiento Domiciliario hasta pasadas 24 sin fiebre.Asique ¿qué crees Tú que tiene?, pues Gripe A. ya está bien,pero tuvimos 24 horas de diarrea continuada,y 3días con mogollón de fiebre,1 de los cuales estaba seguidito en 39,8/40.Con lo cúal ni dormimos,ni comimos,ni descansamos,pero gracias a Dios ya pasó...Claro que todavia quedamos tres en casa...Gracias por preguntar por mi princesa

Virtu dijo...

Inés, lo que yo te diga...tienes que crear un blog y contarnos todas esas aventuras...de miedo.

Me alegro de que Laura (Lugo) se encuentre mejor pero ¡vaya! En el cole de Adri ya hay 12 afectados, ayer nos enviaron la circular para que extremasemos las precauciones, pero a ver, son niños... De todas formas será como una gripe más o menos fuerte y punto.
Un besito para ella.

Matapollos dijo...

¿Para qué quiero yo un blog si ya tengo muchos?
Además, no me gustan nada los blogs, los odio. :P

Virtu dijo...

Para enseñarnos latín por ejemplo

Matapollos dijo...

Est est, non non. ;)

Niña hechicera dijo...

Estoy con Tita en eso de que al menos la rapacina avisa antes..!!;)
Aunque eso si,ten cuidado no le coja gusto y tengáis una situación desagradable,los mordiscos son muy escandalosos y los padres muy poco comprensivos cuando nos atacan los cachorros !!! (aunque eso ya lo sabrás ;)

Abrazo!!

Sunny dijo...

Estas situaciones son de risa y trágame tierra al mismo tiempo. Entrañable tu niña...jajaja.
Besinos

Mannuel Guisande dijo...

Hola Virtu: ¡¡¡¡ Qué regalo más bonito !!!! Lo explicaré. Es una bolsita de fieltro de color marrón clarito, al que le han cosido un gatito negro con ojos blancos y orejas y boca dec olor rosa. Además lleva una corbata naranja y blanca, y el cierre es una torugita naranja. Y dentro de ese precioso envoltorio iba el tabaco. Luego, como soy muy despistado alguien dijo. ¡¡Hasta están tus iniciales!! Y entonces me di cuenta que había una M y una G de color naranja. Una maravilla y había gente en el periódico que no se creía que me lo hubiera mandado una amiga bloglectora. En fin, que me quedé superfeliz y contento. Virtu. Una maravilla,. Muchas gracias y un beso muy fuerte.

Virtu dijo...

Pues sí, Guisande, la M de Manuel y la G de gato o de Guisande, según se mire :-D. A parte del tabaco, te regalé un poquito de mi tiempo, el tiempo que me llevó hacer la bolsa, Es que si no, me parecía un regalo de lo más impersonal.
En fin, que me alegra que te haya gustado.

Mónica dijo...

Creo que yo, haciéndome la loca, te voy a decir la fecha de mi cumple...es que soy además de pesetera,envidiosa...jijijiji

Virtu dijo...

Mónica, ni lo dudes...que recibirás un regalo...no sé, quizás un billete de 500 bordado a punto de cruz je je je

Manuel Guisande dijo...

Pero cómo no me iba a gustar. Una maravilla Virtu, con el tiempo que dediscaste a eso. Muchísimas gracias y un beso muy fuerte.