Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 15 de diciembre de 2008

Un día de "mierda"

Mierda en mis zapatos.

Mierda en los zapatos de Adri.

Mierda en los pantalones de Adri.

Mierda en las ruedas de la silla de Laura.

Harta estoy de ir encorvada por las calles de mi ciudad e ir sorteando “tesoros” que algún puerco que dice ser “amante de los animales” (¡¡mentira cochina!!) va dejando por aceras, parques, puertas de colegio, pasos cebra… la ciudad está minada y ninguna autoridad competente es capaz de solucionar este tremendísimo problema.

Harta estoy de ir paseando con mis hijos sin que parezca que estoy al frente de una tropa de soldados: ¡izquierda! ¡salta! ¡derecha! ¡alto! ¡mieeeerdaaaa!

He estado una hora y pico dándole al cepillo para quitar todos los restos de pastelito de los zapatos, ropa, silla… así que sin más, dejaré el cepillo al lado del árbol de Navidad para que Papá Noel se lo lleve y te lo deje a ti (perro amo), como cepillo de dientes.

1 comentarios:

Titajú dijo...

Te iba a decir que respirases hondo, pero no. Mejor contén la respiración.