Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 18 de marzo de 2011

¿Hay alguien?


De este lado sí. Hay alguien, aunque no lo parezca….

Podéis aprovechar este post para tirarme de las orejas, virtualmente hablando, aunque tampoco lo toméis todo al pie de la letra, ¡eh!, que ya os veo venir.

He estado hibernando. Lo cual no quiere decir que me esté convirtiendo en osa. Todavía me falta mucho pelo y eso que ya no me acuerdo de la última vez que me pasé por una sesión de depilación. Ufff, lo anoto en la agenda de cosas pendientes (creo que necesito una agenda más grande, ya estoy escribiendo en las tapas)…

Lo único que ha conseguido despertarme de este aletargamiento ha sido ese sabroso chocolate y esas deliciosas magdalenas de nuestra amiga y famosa Titajú. Famosa porque le ha tocado su peso en chocolate y como buena amiga que es lo ha repartido con nosotras, necesitadas del espeso, sabroso y reconstituyente alimento. Y nos ha calentado el cuerpo en este frío (asqueroso) invierno y el alma a más de alguna…

Y una vez recargadas las pilas aquí estoy y seguiré, os lo prometo.
Besos, yo también os quiero.
(que sepáis que me ha costado escribir este post, porque me había olvidado de la contraseña, cosas de la edad)

12 comentarios:

Titajú dijo...

¡Hombre, alguien en la blogosfera, y yo creí que era la única!
¿Cómo no compartir con las amigas? Para eso son los premios, para compartir. Les he mandado a mis padres la foto del facebook impresa y dicen que la van a enmarcar, QUE LES ENCANTA LA TIENDA.
Ya sé de donde saco yo mi sentido del humor retorcido.
Aunque escribas de Pascuas en Ramos, yo te leeré.
I promisse.

Titajú dijo...

Estoooo, lo de famosa, va a ser que no.

Niña hechicera dijo...

¿Chocolate????¿¿¿¿y cuánto pesa la neña???? je,jeeeeee!!!
Bienvenidadevuelta, né.

Yo también toy un poco vaga en ensto del bloggeo,pero en fin,serán rachas.
Bicos mil.
:)

Mónica dijo...

Pues yo te doy un tirón de orejas. Ya era hora de que te pasaras por aquí!!!! Pero ahora lo importante es que no vuelvas a tardar tanto en regresar.... Un beso

PMM dijo...

Te entiendo perfectamente, así que no seré yo quien te eche la bronca por no actualizar el blog, pero claro, el chocolate de Ju reanima a cualquiera.
Fue una tarde estupenda y me encantó conocer a Rozio. Ya tenemos a otra del mundo virtual localizada en el mundo real.Biquiños

Matapollos dijo...

Claro, seguro que andas todo el día por el feis y dejas la casa abandonadita y todo el mundo esperando en la puerta...

Vane dijo...

POR FIN!!!!! sen tempo non era miña virtudiñas.....esperemos que no pases más ibernaciones este año-, un biko

rozio dijo...

Sí, estamos aquí :-)

(aunque encerradas ya sabes...) :-(

Sonia dijo...

Non era sen tempo...
y habrá que invitarte a chocolate cada vez que tengamos ganas de leerte??
Espero con ansia el siguiente post y que no tardes tanto también ;-)

Vane dijo...

oleeeeeeeeeeeeeee, me encanta el cambio.......

Virtu dijo...

A qué si?? mola por lo sencillito...

conchi dijo...

creo que este año invernamos todas un poquito...pero bueno lo importante es no olvidarse de las contraseñas para poder seguir actualizando...jejeje