Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 12 de marzo de 2009

Escalofríos


Fui a la librería de siempre a comprarle una goma a Adri (que harán con las gomas, deben ir 15 en lo que va de curso) y mirad que han visto mis ojos: Escalofríos. ¿Los habéis probado alguna vez, no?

Y yo, no he podido resistirme… Llevo años y años sin probar uno y me dije, hoy va ser un gran día, por los viejos tiempos. Y me compré 4 sobrecitos (de todos los sabores) y 2 bolsitas de maíz frito (kikos de toda la vida).

Los que me conocen ya estarán a punto de soltarme lo de “mira que eres rarita”. Pues sí, rarita que es una, porque yo los kikos me los tomaba con pequeños trocitos de Escalofríos, meticulosamente divididos.

Pero esta vez decidí que no iba a disfrutar sola del pequeño “banquete”, así que llegué a casa y le dije a Adri: “Ven para acá que hoy vas a probar las chuches que más gustaban a la menda”.

Me puso cara de pocos amigos y cuando los probó soltó aquello de “esto es una porquería”. Este niño, siempre lo digo, me salió con alguna tara, siempre tan sanote, si es que le tiene alergia a las chuches. Rechazar esta combinación tan perfecta tiene delito. Salado y ácido. En fin...

Así que me comí yo solita las dos bolsas de kikos y las ocho pastillitas…. Y claro, lo peor vino después, glupsssssss. ¡Qué acidez de estómago! Si es que los Escalofríos ya no son lo que eran, ¿o es mi estómago el que no es el mismo?, ¡qué lío!

4 comentarios:

MARIETA dijo...

Yo los como a kilos pero... POR SEPARADO!! Lambona....
Me encantan los escalofríos violetas.
Saludos.
(Con las gomas hacen pedacitos y e las tiran unos a otros, creo, ja ja ja)

Unknown dijo...

Jaja... por qué será que no me coge de sorpresa???!!! menos mal q Adries sanote, pero los probó Laurita... jeje porque me da que esa salió a la madre....
Bikos

Virtu dijo...

Laurita se mete para el cuerpo lo que haga falta...ella is diferent. Ayer sin ir más lejos, tuvimos que ir al Materno de urgencias, le salió un sarpullido por todo el cuerpo. Nos dijeron que podía ser un sarpullido vírico (los virus siempre tienen la culpa de todo..) o un sarpullido alérgico (¿serían los palitos de cangrejo que probó ayer por primera vez?).

Puede ser que tengas razón Marieta, pero el caso de las gomas es un expediente X.... He probado a comprar de diferentes tamaños, colores, durezas, etc y la duración media viene siendo la misma...

Titajú dijo...

¿ESCALOFRIOS? MMMMMMMHHHH!!!!!!
En las bolsas de chuches de los cumples a los que van mis hijas siempre viene un sobrecito. Gracias a Dios, a ellas no les gustan.
Gracias a Dios, a mi marido tampoco.
Y a mi sí, pero no las he probado con Kikos. Pero si dicen que dan acidez... uf, a mi me da acidez todo lo habido y por haber.