Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 17 de marzo de 2009

Colección


Ayer tocó hacer inventario en la habitación de Adri, que es como un templo sagrado, allí no se puede tocar a nada. Pero yo que soy muy valiente, metí mano y hasta el fondo.

¿¿Cómo es posible que haya tantos juguetes casi sin estrenar, metidos en una habitación de ese tamaño?? Así que hice una pequeña recolección, con la intención de donar la mayor parte de ellos. Pero el problema fue que Adri me pilló con las manos en la masa y me explicó con cincuenta mil teorías que aquello era suyo y que si jugaba o no era asunto suyo, y que además, ¡sí! hacía uso de todas sus cosas pero que yo no lo sabía. Lo de verlo siempre con la Nintendo debe ser una ilusión óptica (apuntaré en mi agenda lo de ir al oculista). Así que dejé lo de razonara para otro día, porque en ese momento, al pillarme in-fraganti, estaba un poco obcecado (igualito a su padre).

Pero lo que más me llamó la atención fue la cantidad de objetos coleccionables que tiene guardados en diferentes cajones: que si chapas, que si cromos, que si tazos, que si megatazos, que si pokemons, que si gormitis, que si mini coches y sobre todo una cantidad exagerada de muñequitos de los que vienen en los huevos kínder. Sí, de esos que te pasas un rato montándolo y nunca más miras para ellos, y ¿el chocolate? El chocolate que se lo coma “mamá”. Porque mi hijo los pide por lo que viene dentro y el “envoltorio” para mi, debe verme muy escuálida, ¡claro!, si es que tiene un corazón que no le coge en el pecho, vamos!.

Así que ya lo tengo decidido, en verano monto el negocio. Un tenderete callejero para recuperar parte del dinero invertido en todas esas colecciones inacabadas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que bien.. por lo menos es cuidadoso y guarda bien sus cosas.Pero como él bien te dice son SUYAS.
la próxima vez hazlo cuando esté en el code ;-)

MARIETA dijo...

Y los muñequitos estos que vienen en sobres como de cromos? Tipo gromitis y tal. Empiezas con una colección y les salsen repes y toda la pesca y cuando les fatan pocos para completarla, sacan otra colección, otra serie u otra no sé qué..... Y los anteriores allí están, en "el bote" pero no se los tires porDiosporDios que son "míos" y me costó mucho tLabajo juntaLlos... Je je
Saludos

Virtu dijo...

Nuria, si con "code" quieres decir, que espere a que esté codificado, entonces lo podré hacer mientras juega a la consola, porque es como si entrara en trance.
Si quisiste decir cuando está en el cole, date cuenta que mientras está en el cole yo estoy en el trabajo, así que nada puedo hacer.
;-)))

Marieta, lo peor no son las colecciones, son los "periféricos" como yo les llamo, por ejemplo con los gormitis está la Isla de los Gormitis,etc...

Titajú dijo...

Aquí, los muñequitos de los huevos kinder van directamente del cajón a la basura. Hoy comen el huevo y montamos el bicho. Se guarda el muñequito.

Mañana mamá tira el muñequito.
- "Mamá, ¿Y mi muñequito?
- "No sé, tú sabrás donde guardas tus cosas."
Les estoy haciendo a mis hijas una luz de gas que no sé si será bueno para su psique, pero para mi tranquilidad ordenaticia viene fenómeno.

Virtu dijo...

No, no..eso no lo puedes hacer, pobrecitas. Lo correcto sería decirles (y no sería mentira): han caído en el "agujero negro".

Yo también voy hacer desaparecer todo por ese mismo agujero negro. Es que así no hay quien limpie.