Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 6 de febrero de 2009

En la “República Independiente del Segundo C” ...estoy viva

Alguno pensará que el temporal “Klaus” ha podido con nosotros, pero no. Lo ha intentado, pero no ha podido.

Llevo unos días muy moviditos, con tiempo -1, pero hoy, a pesar de haber terminado ahora mismo mis tareas laborales-hogareñas-maternales me pide el cuerpo escribir unas líneas en mi casi abandonado blog.

Ya hemos tenido la reunión anual de la Comunidad. Han decidió saquear un poquito más mi bolsillo, nos han subido un total de 10 euros al mes, entre piso y garaje..

Se me ha estropeado la plancha. Decidí darle una segunda oportunidad, la pobre se lo merece. Pero el problema es que he ido acumulando ropa y ropa sin planchar hasta que regresó a casa y se estrenó por segunda vez. De momento sin problema.

La vecina del segundo D ha movido un mueble que tenía en mitad del pasillo. Y eso qué?, diréis. Pues eso, ha perjudicado a los del segundo C, o sea a la menda lerenda…porque con el desplazamiento ha quedado a la vista una pedazo mancha de humedad proveniente de mi bañera. Con lo cual toca dar parte al seguro. Y por otro lado mi baño pide jubilación, pero me da pánico ponerme con obras en casa. Durante el embarazo de Laura me vino el efecto Nido y estuve mirando materiales y pidiendo presupuestos pero al final no me atreví pero ahora, no me va quedar más remedio… Dios nos coja confesados!!

Laurita perdió la llave del coche y estuvimos varios días preguntándole, pero como todavía no controla bien el español pues no tuvimos suerte. Así que, al taller a pedir otra. A los dos días apareció la llave, en dónde? En el paragüero… un lugar muy adecuado.

También nos escondió el mando del reproductor de dvd, y ahora qué? Pues ahora no podemos seleccionar el idioma, así que a ver todas las películas en inglés. Ella encantada, los idiomas, siempre lo dije, es lo suyo.

Me he metido en más cositas, por no variar…. Ahora colaboro en otro blog, de una asociación rural de Lugo. Mi trabajo es básicamente técnico, menos mal, porque si tengo que exprimir más mis neuronas, me quedo sin ellas… Lo más interesante es que me dan un dinerillo por hacerlo. Nunca pensé que esta afición mía repercutiera, aunque mínimamente, en la economía familiar.

Este lunes fui hablar con la profe de Adri. Me ha dicho que mejoró mucho. Parece ser que el “apretamiento de tuercas y engrasado” que le metí, allá por noviembre, va haciendo efecto. De todas formas no nos podemos despistar.

Y luego vinieron los gastro-virus, malos malos malos…. Vamos cayendo como moscas… No se ha librado ni el portátil. Primero Laurita, con estancia en el hospital incluida. Que malita estuvo mi niña!! Y allí estaba en el hospital con el suerito por vena pidiendo “lletas” (galletas). El siguiente fue mi medio limón que el día “D” me dejó el baño como la escena de un crimen, solo que en vez de sangre había “otra cosa” en paredes, suelo y en todas y cada una de las piezas del baño. Y ahora está mi madre, no come ni bebe…otra que acabará en el hospital de seguir así. Buffff, Adri y yo nos vamos librando. Cruzo los dedos y toco madera/serrín.

Vale, vale, no me enrollo más…

6 comentarios:

Titajú dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿TE VAS A METER EN OBRAS?????!!!!!!!!!
¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿EN EL BAÑO?????????????????????!!!!!!!!!
Vete comprando Trankimazín extra forte.
Los gastrovirus son una puñeta, el año que me casé (el mes antes), estuvimos todos en casa con:
A) los niños, salmonella,
B) los adultos, salmonella suave (¡Ja, suave!). Ya sé que no es lo mismo, pero te puedo decir que en mi boda, el vestido me quedaba dos tallas grande.
Ese paragüero es un peligro, yo lo retiraría.
Enhorabuena por el dinerito extra, y enhorabuena por la mejora intelectual del niño.
Hala, a seguir luchando.

Virtu dijo...

No me queda otra que meterme en obras, y me da una pereza.........que ni te imaginas, a parte del miedo atroz.

Virtu dijo...

Bueno, y ahora ya puedo decir que solo queda Adri....¡¡que malita estoy!!

Titajú dijo...

Lo siento, nena.
¿quieres que me quede con los niños, o que te eche una mano en algo?
Sólo avisa.

Aníbal R. dijo...

Me ofrezco también voluntario como obrero proletario, sobre todo si hay que derribar paredes etc...O mejor te llevo a Merchy, y David y yo nos vamos a tomar unas cañitas para no molestaros.

Virtu dijo...

Mira chaval ... David y tú tiráis las paredes a cabezazos si hace falta, pero nosotras nos vamos a tomar las cervecitas, que buena falta nos harán después de tanto estresssssssssss