Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 21 de enero de 2009

Sin tiempo para "ná"

Veinticuatro horas y no me dan para nada. Entre los niños, la casa, hacer la compra, el trabajo en la oficina y mis otras miles de historias en las que ando metida se comen las 24 horas de un día en un plis-plas.

Supongo que yo tendré la culpa, claro. Pero hay cosas que las hago por obligación y otras para disfrutar. Por ejemplo, dedicaría las 24 horas del día (bueno, no, al menos 7 deberían ser para descansar) a mis niños pero el trabajo en la oficina no me lo permite…¿Tendrá algo que ver esto con la igualdad, tan perseguida, por las mujeres?

Después están esas miles de historias en las que ando metida. Que no son más que mis “manualidades”, como yo le llamo. Y eso, es todo para mí. Puedo decir que si con algo disfruto es con esos ratos de tiempo en los que hago lo me da la gana: bloguear, leer un libro, cocinar, bordar…. Y por último, el invento de las “tartas de pañales”.
Hace tiempo que nació Pablo, el niño de mi buena amiga Patri y yo queriendo ser original busqué y encontré el regalo perfecto: “la tarta de pañales”. Todo un éxito inesperado. Un regalo perfecto para quien acaba de tener un bebochito y una alternativa excelente al tradicional centro de flores.

Y aquí estoy, haciendo tartas de pañales…..encantada eh!! La última salió esta semana pero ya tengo otros encargos pendientes y claro, son 24 horas, no? ¿Alguien puede decirme si hay algún truquillo para estirar más esas 24 horas?

Laura el lunes intentó echarme una mano, no dejándome dormir más que hora y media. Tengo que decir, que no me gustó nada, pero nada de nada…

Y ya sabéis si se os antoja una “tarta de pañales” para alguien especial, aquí me tenéis para echaros una mano o las dos….

3 comentarios:

Titajú dijo...

La única manera de ponerle horas al día es robándoselas al sueño.
Y yo por ahí no paso.
¿Tartas de pañales? ¿No te llegan con los broches?
Un besazo.

Virtu dijo...

Broches??? Qué broches??
;-)

Anónimo dijo...

Tarta de pañales, broches,abalorios,lentejuelas,café pitillo, gran hermano, internete, teléfono, café, sandevid, je,je,je!!, durísima vida de marujas.....