Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 11 de febrero de 2008

¡Qué desastre!

Soy un desastre....últimamente no encuentro tiempo para escribir este blog de "familia" y ordenarlo un poquito. La verdad es que mis dos fierecillas me quitan casi todo el tiempo, y yo, encantada de poder dedicarles lo más preciado para mí: mi tiempo.
Laura está en esa etapa cansina de que todo lo quiere explorar a dos patas y mi espalda se resiente. Estoy deseando que camine para luego desear que lo hubiera hecho más tarde....¡¡que contradicciones!!
Adrián sigue dándome quebraderos de cabeza, dice que no quiere estudiar...pero si ¡¡sólo tiene 6 años!! y todavía no se ha estrenado como estudiante.... Intento hacerle recapacitar pero me supera.... ¡¡que paciencia hay que tener!!
Por la tarde, aprovechando el buen tiempo, estuvimos en la plazoleta. Las mamás estuvimos de cháchara, intentando arreglar el país, como diría mi padre... ¡Menudas somos! Tarde triste para una de nosotras, por la pérdida de un ser querido, desde aquí ¡Ánimo Malena!
Adrián se negó a subir a casa sin antes ir a la librería por sus chapas del "Dragon Ball" que le había prometido, cuando le interesa no se olvida de nada...

0 comentarios: