Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 4 de enero de 2011

Una de cuarenta: 20&20


Cuando en la cola de la panadería alguien se refiere a ti como “esta señora es la última”, de repente te das cuenta de que ya no eres aquella chica de 20 que esperaba en la misma cola. Han pasado unos cuantos años, yo diría que unos 20 años más (20 de juventud y 20 de experiencia, equilibrado todo,no?). Y así ha sido como año tras año he llegado a lo que soy hoy: una cuarentona (risas).

Hoy cumplo 40 años y hoy ya puedo hacer mías, frases como: ”la crisis de los 40”, “la vida empieza a los 40”, “a los 40 ya estás vieja y fea”, ”lo que quieras hacer en tu vida, hazlo antes de los 40, después ya para qué”...

¿¿¿¿Crisis???? ¿Quien ha dicho crisis? Yo la única crisis que conozco es la que nos afecta a las de 20, a las de 30, a las 40.... No me habléis de crisis.

Mi vida no empieza ahora. Son etapas, y yo he disfrutado todas y cada una de ellas. De distinta forma, pero siempre a tope.

¿¿Cómo que a los 40 ya estás vieja y fea?? Jaaaaa...Si estoy en la flor de la vida, no? (por favor, las mentiras piadosas me encantan...estoy sensible)

Y en cuanto a la última, deciros que todavía estoy a mitad de camino para alcanzar la meta, que espero lograrlo sea como sea. ¡¡Con todas las cosas que tengo que hacer!!, ufffff, que no me cuenten cuentos.

Estoy encantada de la vida, tanto, que no me importaría cumplir otros cuarenta, a vuestro lado, por supuesto. ;-)

10 comentarios:

Mónica dijo...

Pues nos leemos cuando ambas cumplamos 40+40!!!!!!Un beso y espero que hayas pasado un día muy feliz!!!

Lucía dijo...

Virtu, no sé cómo estarías con 20, pero ahora con 40 te puedo asegurar que estás resplandeciente. Resplandeciente como un auténtico sol, y pasaremos otros 40 juntas (bueno, yo 50 jejej). Estás guapísima, hermosa, preciosa, tanto por fuera como por dentro. Sigue así y sabes que te quiero. Muackssssss.

Matapollos dijo...

Eso, eso. Tú di que son 20 y 20. ;)

Mira, no hace mucho me dijo una amiga "qué guapa estás", ...me la vi venir porque con todo lo que he engordado, no sé yo...
Pues algo me debió de notar en la expresión que va y me dice: "es que a partir de ciertas edades una mujer tiene que elegir entre la cara y el culo".
Y así andamos.
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!

rozio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo: ni crisis, ni vieja y fea, etc... y, por supuesto, espero llegar a la meta contigo, gane quien gane ;-)

¡¡muchas felicidades!! y ¡¡¡sigue así!!! ¡¡no cambies!! el mundo necesita al menos 1 Virtu :-P

Sonia dijo...

qué crisis, ni que crisis..... hay que retirar esa palabra de nuestro vocabulario!!!! A los 40 se tiene experiencia....
Estás perfecta y ojalá que los otros 40 que cumplas, siempre a nuestro ladito claro, pasen de la misma forma y consigas todo lo que te propongas.
Te quiero panterita, un besazo

conchi dijo...

40??? porque lo dice tu partida de nacimiento que si no serías ni tú capaz de decir que los tienes....yo te echo de 30 para arriba...ahora elige tú cuanto sumarle..jajaja
Muchos besos y ojalá veamos a tu lado cumplir los 40 siguientes.

Vane dijo...

ya sabes lo que dijo jose...no???? pues nada más que añadir......bikos

Titajú dijo...

¿Sabes qué? Los 40 es esa edad en la que te das cuenta de que si sales a la calle vestida como te da la gana, peinada como te da la gana, y haciendo lo que te da la gana, ¡no va a pasar nada! ¿A que es maravilloso?
Un beso muy grande,
una camino de los 43.

PMM dijo...

Ju ya lo ha dicho muy bien, así que disfruta de esta edad en la que te conoces mucho mejor y a veces hasta te entiendes también mejor y eres capaz de dejar atrástodas esas tonterías por las que antes te preocupabas. Saber centrarte en lo importante es genial

Niña hechicera dijo...

A mi que me queda ya poco tiempo...y estoy en la fase de negación.
Bufff,ojalá alguien me explicara por qué lo elelvo tan malamamente.

Un post que tendré en cuenta,sin duda.
:)