Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tu felicidad es la mía

Ya sé que últimamente no me paseo mucho por aquí. Y es que por mucho que una intente sumarle horas al día y estirarlo como un chicle... lo cierto es que no, no se puede. Y cuando te pasas la mitad del día tecleando/ratoneando, para intentar acabar hoy lo que tendrías que tener acabado ayer, lo que menos te apetece al llegar a casa es más de lo mismo.

Lo que toca estos días es hacer balance del año que está a punto de terminar pero a mi no me gusta hacer ningún tipo de balance (ni de este año ni de ningún otro). Lo que pasó pasó y lo que no pudo ser, pues no pudo ser. ¿Hoy no me tocó la lotería? Pues será que me va tocar el año que viene. No le voy a dar más vueltas. Adri aprobó todo. Hoy soy feliz.

Lo que sí me gustaría deciros es que este año ha sido uno de los que recordaré el resto de mi vida. Y no por el ritmo frenético de trabajo, nooooo, por eso no. Ha sido un año “rosa”. Rosa porque conocí a gente maravillosa que no ha hecho más que completar la que conocí el año pasado.

Mis niñas Conchi, Luci y Sonia que me acompañan, junto con Vane, mi jornada laboral con sus correitos mañaneros. Son mis terapeutas pesonales, sentimentales, laborales.... son ¡¡tremendas!! Son mis quitapenas.

Beíta que también me acompaña con sus correos, aunque menos, e intercambiamos experiencias de madres, de esposas, de hijas, de nueras....de todo.

Teté, que se queja de que la tenemos abandonada y que es la menos querida.... Y lo cierto es que sí, que la tenemos un poco abandonadita (je je je) pero la queremos como la que más, un cielo de niña es.

Yoya y Lore son con las que menos he tratado, pero los ratos que hemos estado juntas han sido momentazos. Risas y más risas.

No quiero olvidarme de Ju ni de Pili, porque ellas han sido las primeras. Son especiales. Os quiero mis niñas.

A todas ellas, con las que formo un grupo muy especial (“las panteritas rosas”), y a todos vosotros, al resto de mis amigos que no he incluído aquí pero que seguís estando presentes en mi vida, a todos los que quiero, desearos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2011.

Mi deseo para el año que viene: “Que tu felicidad no se rinda”. Que es justo lo que nos desean estos pequeduendes con su mensaje super-especial...



10 comentarios:

Matapollos dijo...

Da gusto veros así, panteritas, :)

¡¡Felices Fiestas!!

PMM dijo...

El grupo va creciendo, Virtu, y así nuestra felicidad no se rendirá, entre otras cosas, porque tú fuieste la que prendiste esta chispa. Bicos.

Sarcay dijo...

El conocer a Diego cambió mi forma de ver la vida, y creo que a todas vosotras también. Es nuestro punto de unión, él nos regaló esa semillita que aparece en el vídeo de los pequeduendes.
Para mi éste también fué un año para recordar... el conoceros fue lo mejor. Sois todas increíbles.
Feliz Navidad a todas mis panteritas. Muaks

Titajú dijo...

Pues yo prefiero ser de las "pink ladies", las chicas malas de Grease.
Feliz Navidad a todas, a mi precioso grupo con sabor a chocolate, y que sepáis que estoy hasta el moño de hacer maletas.
Un beso y otro para Adri, que es un campeón. A ver si hay suerte y los Reyes le traen una gallina.

Lorena dijo...

ayyy, esta Virtu, primero casi me hace llorar con una cebolla, y ahora con esto, no te preocupes que tenemos toda la vida para conocernos, jejejje
Estoy encantadisima de pertenecer a las panteritas y conoceros ha sido lo mejor, cada vez que os veo más a gusto estoy.
Feliz Navidad damas de rosa!!!

Mónica dijo...

Me alegro de tu felicidad, pero sobre todo de los aprobados de Adri!!!! Un beso y Feliz Navidad!!!

conchi dijo...

felicidades a tu adri por las notas...y a tí si te cojo ahora te pego un morreo en toda la mejilla...que te queremos un montón. Felices fiestas

Vane dijo...

Felicidades por esas notazas!!!!! excuso deciros todo lo que significais para mi.....
Ju pues combinamos.....chaQUETAS UNIVERSITARIAS ROSAS CON JUSTICIA PARA EL PEQUE...jejejeje. que os quiero mis niñas.

Manuel Guisande dijo...

Pues yo te deseo un feliz año y, recapitular no es malo, quédate con lo bueno, ya verás. Un beso

rozio dijo...

¡¡¡Feliz año rosa!!! y que cumplas muchos más :-D

Es precioso el vídeo de los pequeduendes y también mis mejores deseos para ti.

Y enhorabuena a Adri... espero que los reyes se porten!! :-D

¡¡¡¡feliz 2011!!!! y que sigáis las panteritas!!! moooolan estos grupos especiales.

(perdón por el retraso en mi comentario... pero creí que lo había hecho el año pasado... debe ser la edad... o que lo leí en el tlf y me dio pereza en el momento)