Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 2 de febrero de 2010

afad adfa tqr"%$&//"""!!t rywy mncv trt1!!!!!&&"·$


Sapos y culebras por la boca me salen hoy.

Si alguien encuentra un pitufo gruñón debajo de un puente, no se preocupen, es mi querido y adorado hijo. Hoy me ha dicho que no me soportaba más y que se iba a fugar de casa. Abriéndole la puerta de la calle sólo le he facilitado la tarea y a mi, ahorrarme un disgusto. Me ha dicho que no le daba la gana de esforzarse más en sus estudios, que no le daba la gana de cambiar y que yo era peor que él, que me paso todo el día echada en el sofá, que soy una holgazana, etc, etc.. Hoy se ha ganado a pulso el bofetón y ahora que vengan a buscarme y que me metan en la cárcel. Casi será un alivio.

Por cierto, ¿os acordáis de mis preciosos baños recién reformados? Pues Laura ha decidido redecorarlos, ¿cómo? Con endurecedor de uñas. Ha llegado con el frasco recién comprado, vacío completamente y me ha dicho: ¿mami, me pintas? Pues sí, la he pintado, el culo de morado. Y también, que vengan a buscarme, que ya son dos causas.

Mi querido esposo me ha subido los cuatro kilos de patatas y me las ha plantificado en el medio y medio de la cocina. No sé si espera que le salgan las raicillas esas y ellas solas se metan en el cesto de las patatas o que el cesto venga y se las lleve o que ellas sólas se pelen, se frían o se cuezan y la bolsa se encaje en el cubo de la basura... Luego ha querido rematarla preparando macedonia de fruta, utilizando un cuchillo para pelar la manzana, otro para la pera, otro para el plátano y otro para las naranjas, y de las tablas y cuencos ni te cuento... Aquello parecía el día de la matanza, sólo faltaba el cerdo muerto, candidatos no me faltan. Ya van tres causas.

En mi trabajo se han vuelto locos. Otra explicación no puede tener, que de golpe y porrazo te quiten y eliminen de un plumazo el trabajo realizado durante los últimos trece años y te digan: “haga usted lo mismo con esta herramienta, con este otro sistema operativo y con este otro lenguaje de programación. Tiene usted un mes para hacerlo. Búsquese la vida”. Con lo de “búsquese la vida”, supongo que se referirá a ponerse en una esquina, con minifalda, escote “tieneustedpelosenelpecho?” y aire de bolso, bolso va, bolso viene. Ya me entienden, no? Que estoy jodida, porque al gerundio va ser que ni tiempo tengo....

Pues nada, que no sé si traspasar, vender o alquilar éste, mi hogar virtual, o cerrar puertas y ventanas y esperar que pase la tormenta. Como el sector inmobiliario, sea real o virtual no está muy allá, me da a mi que voy a quedarme con la última opción, aunque de vez en cuando asome la cabeza. ¿O no?

13 comentarios:

Vane dijo...

Nooooooo......noooooooo.....noooooooooooo, tomatelo con calma, vende los niños, mata a tu marido y en el chollo portate bien (que es la manera de poder comer).
Respira hondo..ummmm..y pidenos la ayuda que necesites, con el blog, con los niños, con tu marido (que aunque es grande somos muchas)y con el trabajo (ya sabes lo bien que se me da la informatica) jejeje....eso si, el concierto no te lo puedes perder...jejeje. besitos muy gordos

Unknown dijo...

Jajaja..Pues si es verdad eso de que hay dias que s mejor no levantarse... Me supuse que algo no iba muy allá cuando no dabas señales de vida.. jeje
Ya sabes, coimo dice Alejandrito(para que practiques y se q le gusta a Vane): "despues de la tormenta siemrpe llega la calma, pero se que despues de ti.... despues de ti no hay nada.,...!!!! jajaj . asi que cuidate y no te estreses que tu VALES MUCHO!!!!
Bicos

PMM dijo...

Pues la segunda opción es la mejor, ¿o acaso no te ha sentado bien, soltar todo lo que acabas de soltar?
Aquí estaremos esperando a que el temporal amaine, y si necesitas ayuda, ya sabes, sólo tienes que silbar...

sherpa dijo...

tu desahogate...que no quede nada......que ya sabes que si hacemos cómputo general hay más osas buenas que no tan buenas...porque no me gusta llamarlas malas.
Aprendí que siempre estamos buscando el triángulo equilatero en nuestras vidas y es dificil conseguirlo siempre...si tu mueves tu ángulo de sitio el triángulo de los demás queda desequilibrado y viceversa si son los demás quienes modifican sus ángulos.
Así que no te sientas derrotada...ni frustrada...esta mañana estoy segura que lo verás todo de otra forma...cuando te sonrían y te digan buenos días mamá...
Y un beso siga a otro beso...
Vena Virtu...que intuyo que a pesar de este cabreo eres más inteligente de lo que crees.
Un abrazo fuerte...y mañana será otro día, ni mejor ni peor...que no es bueno entrar en comparaciones.
Ah...y de cerrar esto ná de ná...me oyes!!!que escribes muy bien y expresas mejor...

Anónimo dijo...

Ey neni, que te veo estresaaaada, ya sé tengo una idea hacemos cambio de casas !!!! :-) bsos y ánimo.

una cosa porfi porfi no dejes esto que me lo paso pipa leyendote todos los días, que haria yo sin losdel2c,...... llorar.

Patri

MARIETA dijo...

Yo también te aconsejo que pases por aquí de vez en cuando auqnue nada más sea para echar sapos y culebras... A ese niño se lo perdonamos por los ojazos que tiene, y a la pitufa por los mofletes, pero al marido nada de nada que hay que echar una manita en casa.
Ánimo!! Y a los del curre, ya sabes, paciencia y buena letra, estoy segura que acabaras esa tarea en plazo, menuda es la Virtu!!
Apertas.

Titajú dijo...

Empecemos: Una vez le dije al pediatra que cuando me enfadaba con mis hijas las echaba de casa y me dijo que "si te funciona, adelante".
No hay quien las mueva de casa, no deben fiarse de mi.
Si alguien, del tamaño que sea, se acerca a mi nuevo cuarto de baño y le pone una mísera gotita de agua en un azulejo, la vamos a tener. Ya no hablo de otra serie de productos.
Los maridos son, por definición, un incordio. A veces parece que dejaron el cerebro en el traje de la boda y aveces, en el del bautizo. Puedes utilizar cualquiera de esos cuchillos para hacerle trizas algo a lo que le tenga especial cariño.
El trabajo es el trabajo: Horrible pero sagrado. Es lo único que tienes que aguantar.
Y el blog... el blog eres tú, nosotros, nuestra amistad. Desahogándote te relajas, y de paso te apoyamos.
No nos cierres la puerta de tu casa virtual, y de la real, si quieres mudarte, te vienes a la mía.

Matapollos dijo...

Pues nada, nena. Tomando nota de todo lo que está diciendo la peña... y arreando, qué es gerundio. Y es muy sano gerundiar mucho, que desestresa y todo...

A los niños les dices que si se portan mal te van a quitar la custodia y se los llevan en acogida, verás cómo espabilan, el cuento del coco ya no funciona, que ahora están muy enterados.


Eso sí, yo no tocaría ningún cuchillo... quizás unas gotitas de un buen laxante en es macedonia...

Moni dijo...

Es increible, hize un comentario en la entrada a la mañana y no me sale...Me estás ignorando??? Y a lo ibaTu tranqui,si sigues todos los consejos que te damos, todo va a seguir igual, asique aguantando que si es gerundio.Y lo del blog, ni lo sueñes, no te dejaremos... te queremos...Muchos besos

Virtu dijo...

Gracias mis niñas!!! Sois geniales. Os quiero....
Hoy las cosas han ido mucho mejor. La fiera parecía mansa y andaba deambulando cabizbajo, a ver cuanto dura....

Y lo más, de lo más...en el trabajo ¡hemos conseguido que funcione algo! Me he emocionado y todo :-D :-D

Besotes miles..seguiremos informando

Niña hechicera dijo...

Eso último NI SE TE OCURRA!!!!! a ver,neña,respira,cuenta hasta cien y cágate en too cuanto hay...!!!

Seguro que si lo consultas todo con la almohada llegas a una solución pacífica ;)

(tb te puedes coger un finde loco...a veces funciona;)

Mónica dijo...

SI,SI,SI, yo al finde loco me apunto...Ahi Rose que listiña me eres!!! Virtu yo de tí me tomaba en serio la humilde opinión de Rose(jijijiji)

Manuel Guisande dijo...

En efecto, he aquí el claro ejemplo de cuando a un homotierra le sale todo mal. Un beso, si es posible.