Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 11 de enero de 2010

Un nórdico en mi vida

Desde que él forma parte de mi vida, la vida tiene otro color, más cálido diría yo.

Ya puede helar fuera, ya pueden las temperaturas alcanzar los -10ºC, porque esto es calor y no el que dan sopitas, caldos, calefacciones y cocinas bilbaínas. Esto es probar y no poder parar, señores.

Y ese tacto delicado, aterciopelado sobre mi piel...uhmmm, si es que debajo de él, toda la ropa sobra. ¡Y la movilidad qué tiene! Y esa capacidad de recuperación...

Y podrías estar horas y horas, tú y él, él y tú, que el tiempo se te hará corto y querrás más y más. Lo único que interrumpirá ese maravilloso climax será el cambio de funda, que ha de hacerse cada cierto tiempo. La higiene siempre es lo primero.

Y es tan tan discreto, que aquí mi medio limón ni se entera. Mi querido oso cavernario está ahí, tirado en su sofá como siempre, con esa escuálida lanuda de tirabuzones... que nada, nada tiene que ver con lo que yo tengo encima.

Cierto es que alguna envidiosa dirá que tiene mucha pluma. ¿Pluma dices? Querida, estamos hablando de pura fibra, relleno todo fibra. Y en tal caso hablaremos de plumón. Calidad ante todo.

Y por favor no me preguntéis de qué parte del Norte ha venido porque todavía no ha empleado ese apéndice que otros llaman lengua y yo, embobada, me he olvidado por completo de leer su tarjeta de fabricación, , cosas que pasan....pero ¡qué más da! Es nórdico, para qué saber más...

(Lo siento chicas, espero que me perdonéis pero os he cambiado por él, debe ser este cambio climático... me trastoca, me confunde. Y por favor, no perdáis el tiempo con cosas pequeñas...)


28 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja, ya sé ahora que esta de moda hagamos un grupo de "PON UN NÓRDICO EN TU VIDA"..., como siempre Virtu de 10, es que me estoy riendo sola de imaginarte porque aquí la menda hace lo mismo.

Bsos, Patri

MARIETA dijo...

Sí, sí... Lo de cambiar la funda una vez a la semana es lo peor... Pero bueno, se va llevando!!
Hace años que he puesto un par de nórdicos (uno en la cama y otro en el salón je je) con lo fríos que me parecían los "nórdicos" de ojos azules,,,,, JA JA JA

Unknown dijo...

ay!!!! como me ha gustado, pero que te voy a contar yo que casi llevo mas con el que con mi marido. La verdad es que es lo mejor de todo el invierno, y que en mi caso mi relacion con el es de casi 9 meses al año... es q me da tanto calorcito y es tan amorosito... jejeje creo que ya me entendeis!!!
besos a todas guapas!!!

Titajú dijo...

¡Un momentito! El "otro" es sagrado. Porque tu nórdico te dará calor en los días fríos, pero no tiene el poder de curar afecciones varias, desde reglas dolorosas o malas digestiones.
Y le regulas la temperatura. Y no ocupa. Y no tiene ni pluma ni plumón. Y si eres un poco espabilada, lo puedes usar de coctelera como hacían las chicas de "con faldas y a lo loco".
Que no, que no, que los nórdicos son muy sosos...¡Si yo os contara!

Vane dijo...

Pues yo las dos cositas (que una no llega) la sopita de Jú, y el nordico de Virtu.....y no hay frío que valga.
P.D- bueno , y tengo que reconocer que la calefacción tambien ayuda.....jajajaj

sherpa dijo...

yo desde que llegó a mi vida le soy fiel...
;)

PMM dijo...

Pues que quieres que te diga...¡Que has hecho muy bien!

Moni dijo...

UhhhhhMMMMMM!!!! Ahiiiii que me despepito al leerte....Yo también tengo un nórdico en mi vida...Es más me atrevo a decir que mi vida sin él no sería lo que es. Esas noches casi sudorosas...esa sensación en el cuerpo... el no querer levantarme por la mañana gracias a su compañia... Bueno, venga a terminar de hacer la comida, y pedirle a JU, QUE NOS TRAIGA UNO DE LOS DE VERDAD...(lo compartimos,verdad????)

Matapollos dijo...

¡Qué gracia, Virtu! Me he reído un rato...
Tiene también otra ventaja, y seguro que también le gusta a tu osito, es que te permite ir a dormir (o lo que sea) más ligerita de ropa.
¡Fuera pijamas de Hello Kitty! ¡Arriba Sous-entendus!

Titajú dijo...

¿Queréis que os traiga uno? Pues va a ser que no, porque si yo no puedo tenerlo, ustedes tampoco. ¡Que esto es una democracia, o todas o ninguna!

Virtu dijo...

Juuuuuu!!! uno sólo y lo compartimos, vale? Todas para uno. Habrá que cambiar la funda más a mnenudo pero es lo de menos, ;-)

YA veo que todas estáis a lo mismo y bien calladito que lo teniais....

Sunny dijo...

Y además este no ronca ni ná, si es que lo tiene todo,todo y todo.

Besinos.

Titajú dijo...

¡ah, bueno. si es para compartir, no hay duda! Pero cada una que le ponga la funda que quiera, ¿vale? He visto un tanga de piel de leopardo, que no sé yo como le quedaría.

JOAKO dijo...

Vitruvia ¿erestú? o me confundo con otra

Virtu dijo...

No,Vitruvia no soy, y tú? eres nórdico??

JOAKO dijo...

Pues no, y es que hay en la coruña otra blogger a la que yo llamo Vitru por acortar... perdona la confusión. Y no no soy nórdico, estoy más bien hacia el sur, por lo menos de tu posición.

Niña hechicera dijo...

Pues Virtu,qué quiés que te diga...yo compré uno hace un par de años..y tuve que volver a la manta,edredón y sábanita....y es que no soportaba justamente lo que te encanta a tí ¡¡¡quiero peso encimaaaaa!!!

:)

(y que nadie haga bromitas..ehhhh??)

Moni dijo...

Bueno como veo que ya hay consenso con el nórdico que nos va a traer JU,pues digo yo que lo siento Rose, pero lo del peso tiene muchaaaaa guasa!!!!JiJiJIJIJI

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Menos mal que el oso no es celoso... jajjaja

Me ofreciste tu ayuda, con eso me basta.

Un besazo

Aníbal R. dijo...

¿Un nórdico?
Paparruchadas, un abrazo del oso David vale por cientos de nórdicos, ya sean de plumas, rubios o morenos.

¿A que tengo razón hada madrina?

sherpa dijo...

pero que te está haciendo el nórdico que no apareces??
psssss que ya amaneció...

Matapollos dijo...

Pobrecito nórdico... pa´ mí que le quedan dos telediarios.
¡qué lo tiene machcacaaaaaoooo, la Virtu ésta!
¡Pobreciiiitoooo!

Virtu dijo...

Yo pensaba hacer una parada técnica del blog....por un par de meses....¿Que os parece?

Matapollos dijo...

Si te pongo lo que me parece me lo censuras, fijo. :-)

Virtu dijo...

Aquí no hay censura....

Matapollos dijo...

Pues eso, que lo de "parada técnica" no sé yo si va a colar.

Aprovecha bien lo que queda de invierno (¿dos meses?) con el nórdico y... ¿qué tal un caribeño morenazo para la primavera?

(Y no era ésto lo que pensaba poner. Si no hay censura ya me la pongo yo misma).

Cuídate muccho, guapa.

Vane dijo...

Virtu, a lo mejor en vez de una parada tecnica de 2 meses....puedes actualizar cada 15 dias....que te parece???? es que dos meses son 60 dias, 8 o 9 semanas....ufffffff

Moni dijo...

Parada técnica como tal No!!!!! haz lo que dice vane cada dos o tres semanitas...Que algo tendrá que contar...