Feeds RSS
Feeds RSS

lunes, 4 de enero de 2010

365 días contigo

¡¡Horror!!Hoy me he levantado y me he dado cuenta de esa nueva arruga y de esa nueva cana...

¡Bah! Nada comparable con la cantidad de risas, besos, abrazos, cariños, sentimientos, palabras, puertas abiertas... que me he encontrado a lo largo de los últimos 365 días.

Hoy es mi cumpleaños, ¡¡39!!, al borde de la cuarentena (qué mal suena eso) pero ¡oye! me siento como una niña (a ver quién es el cascarrabias que se atreve a discutirlo). Si es que además creo haber conseguido el ingrediente básico del deseado elixir de la juventud. ¿Te cuento el secreto? Apunta, apunta... y déjate de potingues, porque el ingrediente más importante es, sin duda, tu amistad y poder compartir día a día miles de pequeñas cosas contigo.

Hoy más que nunca sobran las palabras...


... y mi mejor regalo: contar CONTIGO siempre

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues voy a ser el primero en felicitarte VIRTUalmente.

¡¡ Felicidades !!

Por cierto, debería estar prohibido nacer en esta época, con todo el follón y con los que juntan los regalos de reyes con los del cumple.

Por cierto, cuando llegues a los 40 avisa si se nota la crisis esa... lo digo por irme preparando

Vane dijo...

Un besazo guapaaaaa....y cumple muchisimos más, conmigo a tu ladito vale???? mil besos

PMM dijo...

Para muchos, el regalo eres tú. Que cumplas muuuuuuuuchos más!

Manuel Guisande dijo...

Bueno bueno 39... eso no es na, ya verás cuando llegues a los 51. Venga ánimo a ver si me coges. UN BESAZO

Mónica dijo...

Pues si que vas "viejecilla",ya 39, sólo lo escribo para que lo leas más veces(jijijiji).Y digo lo mismo que Edu, tu avisa por si necesitamos preparación los más jóvenes(otro jijijijij).Muchos besiños y pasa un día super feliz...

rozio dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!! ¡¡¡y qué cumplas muuuuuuuuuuchos más!!! y con regalo incluido en el currelo, ¡qué suerte!

Matapollos dijo...

¡¡¡Felicidadeeeees!!!
Aprovecha, Virtu, que todavía puedes decir que eres treintañera.
A partir de los cuarenta los años corren como si tuvieran veinte.
Que cumplas un montón más (poquito a poquito, claro, no vaya a ser todos juntos, leche).

sherpa dijo...

Enhorabuena por tu filosofia de vida...y por esos años vividos en plena consciencia de qué es lo importante...
La vida es una obra teatral que no importa lo que dure sino lo bien representada que está.
Un super super abrazo y felicidades!!!
Gracias por aparecer en mi camino...gracias.

Anónimo dijo...

Y aquí estoy por fin...Pues lo dicho, Feliz Feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga...Que termines bien el día.
P.D.:mañana te toca eh!!!

Virtu dijo...

Gracias a todos.
Puedo decir que hoy ha sido el mejor cumple de mi vida. Puedo decirlo porque lo ha sido.

Tuve muchos regalos, de gente que no me lo esperaba.Regalos especiales de gente especial. Pero sobre todo os he tenido a todos ahí, detrás de la pantalla, en persona o al teléfono y eso no se paga con nada.

Nos reunimos los amigos del cole otra vez, me han cantado el "cumpleaños feliz" y hemos repartido los sugus, por los viejos tiempos. Estoy que no lo me lo creo porque al coincidir mi cumpleaños siempre en vacaciones escolares siempre me perdí lo de la canción y lo de los caramelitos. ;-) ¡gracias chicos!

Miles de besos.

Y ahora a que esperáis?? Ayudadme a soplar las velas!!!

Unknown dijo...

Jaja siempre haciendo de las tuyas ...así que ahora las felicitaciones por SMS ya no valen, no??? Pues nada aun llego a tiempo, y me sobran 40 min, pero espero q no por ser la ultima sea menos importante, felicidades y sobre todo, Enhorabuena, por ser como eres, por los amigos que tienes y sobre todo por conservarte tan bien "abuela"!!!!. De verdad y de corazón Muchas felicidades guapa!!!!

Titajú dijo...

¿se puede saber que tienen de malo los 40? ¡son magníficos!
Que pases un día estupendo de Reyes, porque el de tu cumple ya pasó. Y no sé que te regalaron, por cierto.

Sunny dijo...

Creo que llego un poco tarde a felicitarte, pero más vale tarde que nunca.
Eestás entrando en una etapa maravillosa, sobre todo porque sigues siendo tú misma.
Felicidades y...
Besinos.

Sunny dijo...

Ah! y las cuarentañeras estamos estupendas.