Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 5 de enero de 2010

Que vienen, que vienen...



Esta noche me gustaría ser niña otra vez, y sentir de nuevo todo ese cúmulo de sensaciones de esta noche mágica.

Me gustaría acostarme con los nervios a flor de piel y hacerme la dormida hasta que al final, el sueño me gane la batalla. Me gustaría, mañana, poder levantarme con la misma emoción y recorrer el largo pasillo en dos zancadas y comprobar que allí están los paquetes que con tanto cariño fueron envueltos y en décimas de segundo es rasgado el papel. Luego vendrán las caras de asombro y felicidad absoluta.

Me gustaría abrir los ojos de par en par y ver los tazones de leche vacíos y al lado una nota, escrita con muy buena caligrafía y firmada, siempre, por mi Rey Baltasar. Me gustaría poder sentir de nuevo ese cosquilleo en las manos al agarrar la nota y empezar a leer con la voz temblorosa y al acabar, siempre, una sonrisa en la cara.

Y aquí estoy, con el paso del tiempo y con la ilusión ¿robada?… pero quién sabe, si esta noche, me la traigan de nuevo, mis queridos Reyes Magos de Oriente, camuflada entre los pequeños regalos de mis hijos.

O tal vez sea, que ahora, nos toca estar del otro lado y convertirnos en Rey Mago para poder regalar sueños e ilusiones.

¡Vaya! Ya comienzo a ilusionarme de nuevo… ¿y vosotros?

11 comentarios:

MARIETA dijo...

Sólo de pensar en verle la carita al niñodelosojosbonitos y a mis mofletes favoritos.... Ya viene la ilusión, no??

Segruo que los Reyes son muy buneos contigo, que te lo mereces!

Matapollos dijo...

Bueno, como tú dices, las mamás y los papás recuperamos un poco la ilusión haciendo de Sus Majestades.
Hoy me ha hecho mucha ilusión envolver mi propio regalo y todo.

A tí te van a traer todo lo que pidas, por buena, seguro que sí, ya verás.

Vane dijo...

Bueno, tengo poco que decir sobre la ilusión de la navidad, ya no es lo que era, David ya no tiene la ilusión de un niño pequeño, aunque le gusta que le regalen, pero ya no tiene ese encanto para mi estas fechas. besitos

Titajú dijo...

Pues yo sigo siendo de esas que tiemblan de emoción, que les cuesta trabajo dormir, que madrugan al día siguiente y ven montones de paquetes debajo del árbol.
¿Será alguno para mí?

Mónica dijo...

Pues yo tampoco soy de las que no duerme con la emoción y para mi desgracia mis enanos ya son demasiado mayores, pero aún sigo pensando que alomejor...claro que al final no hay alomejor posible!!!.De todos modos a mí es una noche que me gusta, y me pasa como a Virtu, me emociono al recordar cuando era pequeña... Virtu, seguro que sus Majestades no se olvidarán de tí, sobre todo Baltasar!!! Mañana nos contarás. Un besiño enorme...

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Qué entrada más ilusionante!!!
La verdad es que de momento, tenemos suerte de ver la ilusión prolingada en nuestros peques. Ya veremos en unos años, pero de momento, vivamos el momento.

Yo he llegado a pasarme la noche en vela y aun así no los pillaba, no se como lo hacían para saber en que puñetero momento iba a caer dormida. Recuerdo un año que a las cinco y media todavía no habían llegado, no se cuando me quedé dormida y al despertar... ¡¡solo habían pasado 20 minutos!! no oí nada, pero volví a buscar mis zapatos y ahí la tenía, "LA cocina de Rico" buuuufffff... que recuerdos

Ahora como dices, nos toca a nosotras repartir ilusión.
Mañana sabremos si los camellos llegaron sedientos o si a los reyes le gustan las galletas de Dinosaurio.

Ilusión para todo el año princesa, eso que nos traigan

Un besazo

Eduardo dijo...

Pues yo tengo la ilusión de prepararles algo especial a los peques, este año a tocado mapa del tesoro. Cada regalo tiene una porción del plano de la casa que les indica dónde está el siguiente.

Lo mejor de todo es que el último es un libro y siempre se lo dejo debajo del colchón donde duermen... luego flipan pensando que los reyes estuvieron en la habitación donde duermen.

Acabo de acabar ahora el rollo... mi mujer, más prosaica ella, se ha ido a la cama hace rato diciendo eso tan gallego de "tes boa gana"

Mónica dijo...

Leyendo a Edu recuerdo el año que yo les dejé a mis peques notas por toda la casa y ese año le tocaba la bici a Laura: por fin llegaron al regalo y era"una rueda" y los dos flipando nos dijeron: el año que viene le traerán el manillar... Jamás olvidaré su cara, sobre todo cuando vió que el resto de la bici estaba en el tratero!!!! Un beso

Eduardo dijo...

Para broma cruel la que le gastaron a este pobre chaval con una XBox360

http://www.youtube.com/watch?v=VhO-OE931D4

Vane dijo...

Virtu, al final ha estado bien no???? a mi los reyes me han traído un jarroncito de cristal de swaroski....llenito de purpuruna de colores.....seguro fue Baltasar....un besito

Virtu dijo...

Eso es que has sido buena y que te quiere mucho este Baltasar ;-)

Conmigo tampoco se han portado nada mal, me han regalado una pulserita de Pandora y un perfume "esencia de Duende", ven, acércate, ¿Te llega el olor? uhmmmmmmm