Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 19 de agosto de 2009

Un arrebato

Miércoles pasado, a última hora de la mañana. Y aquí a la menda, le da un arrebato.


No estaba nada planificado. En la oficina casi no hay nadie, todos de vacaciones. Sólo quedamos la novata (mi nueva compi, muy maja ella) y yo.


¿Y si me cojo mañana el día de vacaciones y me voy a la isla de Ons?, pensé en alto.


Sandra (mi compi) abre los ojos como platos y piensa que estoy como una chota. Intento tranquilizarla: “ no va pasar nada, tú sabes, tú puedes…”


Cubro el parte y me piro. Un día de vacaciones. Una vacación, vamos…


Al día siguiente Murphy se levantó antes que yo y ya se sabe el dicho “a quien madruga Dios le ayuda”. Y se ve que Dios le ayudó bastante. Recibo una llamada al móvil (un consejito: acordaos siempre de apagar el móvil cuando estáis de vacaciones o vacación). Los servidores se han caído, $!·”%!$%DFAQ”·$!”·%$!!!! (maldigo en arameo, no intentéis traducir, que es algo muy feo). Pero menos mal que Sandra es muy eficiente y al final con un poco de ayuda acabó solucionando todos los problemas.


Y yo, que os voy a contar, pude disfrutar del Primer Día de Playa de la peque de la casa, Laura. No, no podía faltar. Y a vosotros os regalo 24 segundos.


Arrebatos de mami, ¡de quién si no!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Di que si, q estas cosas sin pensar son las que mejor salen!! teniamos q hacerlo mas a menudo y desconectar mas de trabajo.

Vane dijo...

que bien lo ha pasado la peque!!!!haces muy bien, despues nos arrepentimos de no haber hecho estas cosas...
un besote

Virtu dijo...

Chsssss...no vaya a ser que ahora la señora me pida derechos de imagen. :-D

Virtu dijo...

A Laurita no le gustó nada el sabor del agua de mar...¡demasiada sal!

rozio dijo...

¡¡qué envidia (sana) me da laurita!! Tá estupenda y qué bien se lo pasa!!!

He probado este año con inés la playa y la piscina... y de momento... toítas pa héctor y pa mi :-P no le molan nada ni las arenas ni el agua FRÍA

a ver si pal año :-)