Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 28 de junio de 2009

¿Chocolate con churros?

Hoy tengo el día tonto. De esos días en que no te apetece hacer nada. De esos días de lágrima fácil. Son pocos, eh! (Nosospreocupéis)

Y he pensado que es el día perfecto para quitarle el “óxido” a la antigua churrera de mi madre, rescatada hace poco de su basura. Ella me augura un Diógenes para cuando tenga la frente arrugada. Yo digo que hay cosas que forman parte de la historia de uno, y que no pueden tener el triste fin de terminar en el contenedor de basura.


Por la estación en que estamos, ¿verano?, apetecería más una tarrina de helado (de turrón por ejemplo), pero lo cierto es que hoy me voy a dar un pequeño homenaje-banquete, a base de un humeante y espeso chocolate deliciosamente acompañado por unos churros “made at home”.


De vicio. Lo triste del chocolate con churros es tener que comértelos sola. Porque hoy estoy yo sola. Adrián está en la Primera Comunión de un amigo y David se quedó con la niña en la aldea.


Si es que no hay quien me entienda, lo sé. Estaba deseando tener un ratito de soledad para dedicarme a mis hobbies: leer ese libro que tengo lleno de polvo sobre la mesilla, acabar esa muñequita para Laura, escuchar la música que a mi me dé la gana, ver una buena película enterita de principio a fin, limpiar la cocina a fondo... (Bueno, esto último no entra dentro de mis hobbies pero es una necesidad casi vital) y resulta que estoy “chof”, sin ganas de nada.


Mis niños se han ido a pasar las vacaciones de verano con sus abuelos y aunque sé que estarán cerca, pues no va ser lo mismo. Vamos, que los echo de menos. Ahora entiendo a mi madre cuando me dejó a los 9 meses con mis abuelos. Fueron 6 años en los que sólo pude verme en cuatro ocasiones. Lo recuerda como uno de los momentos más difíciles de su vida, y ahora, lo entiendo.


Bueno, os tengo a vosotros y 15 días de vacaciones a la vuelta de la esquina. ¡Menos mal!

7 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Estoy convencida deque tus palabras son el resultado de un estómago vacío, y de que en cuanto le hayas metido esa dosis de azúcar en el cuerpo y esos churritos todo pintaría mejor, o al menos seguro ¡¡olería de muerte!!
¿les pones azúcar? mmm... se me hace la boca agua

Espero que estás mejor.

brunibeso

Matapollos dijo...

¿Tienes de todo para hacer los churros? ¿Harina, agua, sal, aceite?
...Y azúcar, ¿te queda azúcar?.
Si no, ya sabes, lo que te falte lo vas a buscar a casa del vecinito, que seguro que él tiene.

Después le invitas y ya está.
;-)

Titajú dijo...

¿Churros? ¿En Junio?
¡¡¡¡Mujer!!! Si debo tener yo guardado algún licorcito de algo...
Dentro de 10 días también encasqueto yo a las niñas con los abuelos, también para limpiar la cocina, mira tú.
Pero a mi me da por las pipas. Churros, jamás.

Vane dijo...

Disfruta los churros qe estan de vicio, y piensa que en nada ya vuelves a tener la casa llena y volveras a tu vida de siempre.
Momentos chof los tenemos siempre, a veces son buenos, son momentos de desahogo que todos necesitamos,¿y lo bien que se duerme despues de una llantina?
Por cierto, tomate uno a mi salud, que me encantan los churros,
Un beso desde el cielo

MARIETA dijo...

Anda, mira que mi madre tenía una cosa de hacer churros como esa de la caja.... Espero que los hayas tomado con aSúca que todo se lleva mejor.

Virtu dijo...

Los he tomado con azúcar, mucho azúcar y ¡qué bien me han sentado!.

Ahora que lo del licorcito ese también pintaba bien... ;-) y lo del vecinito no digamos....

Grache mile. Os he guardado un para para cada una, para cuándo quedamos?

Ventorrillo dijo...

Este es un post donde la glotonería y diversos vicios nos....en fin, ¿dónde se compran esos churros? Por saber nada más::)))