Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 2 de abril de 2009

A mi niña, ¡Feliz cumpleaños!

Parece que fue ayer pero ya han pasado dos años, los dos años que hoy cumple mi niña.

Venía con retraso, así que la doctora decidió “convencerla” para salir y para ello nos citó para un lunes, a las 8 de la mañana. Dos de abril del 2007, “cita con la vida”. Y aunque aquello se alargó más horas de las deseadas, Laura asomó su cabecita a este mundo. Fue un aterrizaje forzoso, porque hasta el último minuto se resistió a bajar, con lo cual, fue imprescindible la utilización de herramientas extras.

Y allí estaba, la ternura personificada. Aquella carita, con sus ojitos mirándome pero sin ver, sintiendo y respirando vida. Y ese olor tan profundo, olor a mi niña que nunca olvidaré. Y esa boquita llena de besos para darme. Y esas orejitas tan perfectas, listas para escuchar. Tantas cosas que decirle. Luego, su llanto fuerte me hizo saber que todo iba a ir bien. Primer mensaje recibido. ¡Qué momento tan inolvidable! No puedo dejar de recordarlo sin emocionarme.

Su padre no quiso estar presente por alguna extraña razón, supongo que fue pánico. En el último momento, cuando la matrona le trajo el pijama verde y le hizo la pregunta de ¿quiere usted bajar?. Va y contesta con un NO, alto y claro, que le salió del alma. Será………. será no, lo fue, un capullo.

Y aquí está Laurita, dos años después, con la misma mirada tierna y con más energía que la hormiga atómica. Dándonos sustos un día de cada siete, y muchas alegrías, cientos al día. Es el solete que brilla noche y día en el segundo C, un saquito de la risa, un quitapenas y últimamente un quitasueños (¡que se le va hacer!).

¡¡Feliz cumpleaños, mi niña!! Un besazo. Aquí te dejo un regalito virtual. Sé que te gustará, porque cada vez que me ves aporreando teclas, vienes por detrás y me dices “mami, pinpon ñeco”.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños Laurita!!!!
espero qseas muy feliz, que difrutes mucho y qye sigas haciendote notar y no dejando que tu mami se duerma!!!
Muchos Besos de Noa, Fer y Nuria

Anónimo dijo...

Pero dos añitos ya nuestra Laurita !!! Que ganas tengo de verla..... Pues eso que desde aquí desde el 8ºD le deseamos un muy Feliz Cumpleaños con todo nuestro cariño y amor.

Dani+Pablo+Noni+Patri

Titajú dijo...

Desde un cuarto A, inmersos en un baño de espuma, entonamos a cuatro voces un "cumpleaños feliz", y mejor no preguntéis por el resultado.
¡Que cumplas 108, y los demás que lo veamos!

rozio dijo...

Desde otro 4ºA, y sobretodo Inés que es de la quinta, le deseamos a Laura un ¡¡feliz cumple!!

¿cuándo vamos a celebrarlo? ;-)

Ventorrillo dijo...

Desde tu barrio:
Feliz cumpleaños!!!

Irene dijo...

Muchas felicidades Laurita en tu segundo cumpleaños.
No pierdas nunca esa sonrisa y no dejes de dar abrazos de teletubbie.
Carlos, Irenita, la bebé y yo te mandamos un millón de besos…

MARIETA dijo...

Lo siento... Llego tarde, lo siento de verdad pero me fue imposible pasar por aquí...
Un beso atrasado pero con muuuucho cariño y qu la nena cumpla muuuuuuuuchos más!!

Laurita dijo...

Grassssiasssss a todos....Aún estoy recuperándome del empacho de gusanitos de ayer pero aún sigo entonando lo de "peaños feis", me encanta...
Perdonad que siga diciendo que tenga un añito, es que ya se sabe que las mujeres para esto de la edad....
Un beso muy grande a todos y un abrazote de teletubie!!!!

Rosario & Cía. dijo...

+ vale tarde que nunca y unos días después un besote y felicidades para el terremoto de la plazoleta, de su casa, de las otras casas, de las cafeterías, de la piscina... en fin para la Más espabilada de las niñas de 2 añitos que conozco(me se cae la baba de tía postiza).
Un beijinho e que cumplas moitos máis......de parte de Saio, Lel, Nani y Pepe.

tere dijo...

¡Joba,nosotros si que vale más tarde que nunca! Pensé que este mi...de ordenador no iba, pero si va. Bueno, menos rollo y al tema. Que tu otra tía postiza and family te desean muchas felicidades y que te queremos mucho Laurita.Un besazo de Alba,Samu,Marcos y Tere.

tere dijo...

Ah!Ya que estoy en el blog de la tía(postiza)informática voy a felicitar a mis dos niños:Samu(8 años el dia 2) y Alba(4 años el día 6).Papi y mami.¡FELICIDADES CARIÑOS!