Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 3 de abril de 2009

A.F.K.


Pues eso, que lo sepáis , que estaré muy “Away From Keyboard” y que os echaré mucho de menos a tod@s durante esta semanita que estaré OUT.

Cuidadme bien el HOME y regarme bien los posts, no se vayan a quedar mustios. Cuando os marchéis no dejéis las Windows abiertas no vaya a ser que entren esos Trolls indeseables. Si os encontráis con uno hacedme el favor de banearlo. Os lo agradeceré con algún souvenir.

Si os salta algún Bug que sepáis que yo no tengo la culpa, la tiene Blogger.
Espero no sufrir muchos Lags y volver ASAP (As Soon As Posible).

(Siento este post tan, tan..., pero me ha salido del alma, cosas que pasan…. Que sepáis que sois todos unos cracks. Bxxxx y nos leemos a la vuelta)


3 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes,seguiré todos tus consejos al pié de la letra...Porque recuerda que yo .. tambien me voy de vacaciones!!!!

MARIETA dijo...

Pásalo bien y disfruta las vacaciones!!!
Saludiños.

Titajú dijo...

Yo también me voy.
Pero te juro que mañana volverééééé´, al partiiiiiir un beso y una floooooorrrrr!!!! etc.
Felices vacaciones.