Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 4 de abril de 2012

Las lubinas de Jose

Lo bueno de tener amigos que tengan como hobby la pesca es que de vez en cuando te cae algún que otro bichejo de escamas.

Y la cenita de ayer es para recordar. Esas lubinas aderezadas a base de ajo y con ese sofrito de verduritas, hechas en la plancha de leña, estaban para “toma pan y moja”.

Hombre, los cachelitos que hizo la anfitriona tampoco es que estuvieran mal, y desde luego donde esté una buena lubina que se quite el mejor de los mariscos.

No hay foto de la ocasión, yo por lo menos no tengo ninguna, pero mi estómago recordará con satisfacción esa cena rica rica. Y eso que no me gusta el pescado, soy más carnívora.

3 comentarios:

rozio dijo...

uy uy uy... cuando hablas de comida, no sé si es porque te quedas saboreando, no nos vuelves a contar en meses.

Ni se te ocurra esta vez!!! llevas buen ritmo!!! :-D

a mi me encanta el pescado!!!! cómo no te acordaste de mi!!!?? ;-)

Titajú dijo...

Pues debe de haber amigos y amigos, porque llevo meses esperando por ellas.

conchi dijo...

Doy fe de ese rico manjar...uhmmmm
Bueno, la compañía también hizo mucho eh!!!!