Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 6 de septiembre de 2011

El regreso de la Cuchipandi

Con la llegada ayer de nuestra querida Ju desde las lejanas tierras del IUESEI, tengo el honor de anunciaros que la Cuchipandi está de nuevo ¡al completo!. Qué se prepare Coruña, qué se preparen los karaokes de toda la ciudad y qué se preparen los vecinos, los de arriba, los de abajo y los de más allá…

La que faltaba llegó ayer flanqueada por cinco hermosas maletas al aeropuerto de Madrid, Barajas, con unas ojeras como las mías y con unas raíces en el pelo, tipo “supervivientes” o más bien tipo “secuoya” (no por lo de longevo eh!). Nada que no se pueda reparar con unas horas de sueño y una sesión doble de peluquería. A su queridísima peluquera se le dibujó el símbolo del $ en ambos los dos párpados, tal caja registradora, en cuánto la vio pasear por el barrio.

A tales horas aún estará colocando todo lo que trajo en sus maletas y darles a las pobres unas merecidas vacaciones en el trastero de su casa, o quizás algunas reciban la jubilación anticipada, dichosas ellas….no como otras.

Pero mi Ju, a pesar de estar casi tres meses en el paraíso se acordó de sus amigas, por ellas y sólo por ellas regresó. Y nos trajo muchas cositas, a cada una lo suyo y ahí no adelanto nada que es secreto de sumario, pero todo ha sido minuciosamente escogido. Atendió a nuestras peticiones y nos trajo lo más aprovechable de un yankie-boy: un busto sin cabeza… debe ser para seguir esa tradición tan curiosa de comerse todo menos la cabeza.

Raquel y Claudia están guapísimas pero ¡¡qué bien les ha sentado el paseo por yankiland!! Me ha encantado escuchar a Raquel porque se la pegado el acentillo. Menuda experiencia….

A Cj lo he visto como siempre, quizás con algo más de pelo (en el entrecejo, no vayáis a pensar mal ji ji) y con el mono de subirse a un bus urbano. Claro, estos yankies tendrán de todo, pero buses como los nuestros….nooooones, y encima con marchas! La vuelta a los orígenes…..

Juuuuuuuuuuu, que te quiero, que me alegro de que hayas vuelto, que ya me tardabas. Nos queda todo el invierno para hacer muchas cosas juntas, porque esto es…. “el regreso de la cuchipandi”

9 comentarios:

Vane dijo...

que ganitas de verte julietilla mia.....ainsssssss. nos debes una quedadilla, jejejeje.
P.D- yoya está a puntito de volver tambien, y creo que pili ya está de vuelta, así que estamos todas para esa quedadaaaaaaaaaaaaa. muaks

Sonia dijo...

Yo no era muy dada a karaokes, pero desde que quedo con la cuchipandi no veas, ya tengo mono y todo. Así que karaoke al canto, no niñas?? jejeje
Ju que tengo ganas de verte niña, ande andas?? Vamos a organizar una buena, que se prepare La Coru

Virtu dijo...

y ahora acabo de ver que Pili está en Madrid, en el aeropuerto.... ¿Qué hará?

Por favor...¡qué no se mueva nadie!

Niña hechicera dijo...

¿Que vais de karaokes?????
¡¡¡Ahhh,pero eso no lo sabía yo :)!!!!
Oye ,que me alegro mucho de que volváis a estar juntas y que a partir de la segunda semana de octubre tenemos que hacer por fin esa comida,que ya estoy yo libre pa lo que haga falta!!!!

Bicos,chuchos y besinos del Frente Astur!!!

Carmina dijo...

Que peligro debéis de tener todas juntas.......

rozio dijo...

Ehhhhh! Que yo vuelvo el viernes :-P Es que soy buena y le estoy dando tiempo a la ju a deshacer las maletas y poner al día la casa ;-)

Titajú dijo...

Pili está en Madrid por motivos de trabajo, mis raíces son espectaculares pero mañana las arreglo; Cj no es el único que se trajo melena en ele entrecejo, mis maletas son ocho y no cinco y... ¡Yo también te quiero! (en realidad os quiero a todas, pero este es tu blog, así que, queridas cuchipandis, que tiemble Coruña.
Voy a seguir aspirando.

PMM dijo...

Eh, eh, eh, que ya estoy aquí, eso sí después de haberme recorrido 2.000km gracias al avión y al AVE, pero no me pierdo yo el regreso de la cuchipandi por nada del mundo.
Bicos a moreas

Matapollos dijo...

Ja,ja...
Yo no iría con Rose a ningún karaoke nin de coña ;)