Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 28 de julio de 2011

Blue, blue, blue....

Y por fin pudimos ver el cielo azul sobre Coruña. Parece que nos han levantado el castigo y aún no sé el mal que hemos cometido para merecer este verano.

Necesitaba este cielo como agua de mayo. ¿Agua? ¿He dicho agua? Olvidar el palabrejo, la demencia senil me traiciona. Y pensar que en este blog dije alguna vez que me encantaba la lluvia… ¿en qué narices estaría pensando?

Tengo que confesaros que a pesar de esta lluvia traicionera, que te cala de abajo arriba, a pesar de esta nieblina envolvente, ¡no me he sacado las sandalias!. Como de si un ritual “llama-sol” se tratase, y como mujer del norte que soy, he tenido el coraje de llevarlas puestas lloviese o calentase el sol (lástima que esto último sólo haya sido en sueños).

La pena es que este sol vaya acompañado de ese viento tan desagradable y fresco…. Ayer fuimos a la playa y por arte del viento, las toallas empezaron a parecerse a la alfombra mágica de Aladino… ¡qué desastre!

Y es que la edad le hace a una más exigente…quiero comerme el caramelo entero, no saborearlo sólo un poquito…Quiero que, aparte de ver brillar el sol, el día esté apacible.

De todas formas, ya es una alegría poder decir lo de “buenos” días, “buenas” tardes, “buenas” noches… sin tener que fruncir el ceño.

¡Qué tengáis un buen y hermoso día!

15 comentarios:

Vane dijo...

Cierto, cuanta faltiña nos hacía por dios......que bien me vino este año lo de mis botas...jejejeje, pero a partir de ahora, tiene que llegar.....si o si

Lorena dijo...

yo también sandalias todo el verano, aunque caigan chuzos de punta... y a partir de ahora sollllllllll hasta octubre por lo menos...

rozio dijo...

Mujer, mira el lado positivo... este verano el del tiempo sabía que tú no tenías vacaciones y que tenías que trabajar alguna tarde... así que se lo está guardando para el próximo verano para que DISFRUTES A TOPE!!!! Como titajú ya lo sabe, se está aclimatando en EEUU para el verano que viene ;-)

conchi dijo...

Pues ahora que llegó, no lo atosigueis eh!!, que éste pronto se mosquea y se larga sin avisar...a disfrutarrrrr

Sonia dijo...

No es por desanimar a nadie, pero... Lorenzo ya se fué y seguro que tarda en volver, así que finde-playa va a ser que no, aggggggggggg

Titajú dijo...

Que sí, que volverá. Lo que pasa es que tiene que hacerlo poco a poco para que no sufráis el síndrome de abstinencia.

Virtu dijo...

Pues lo de hoy ha sido de cachondeo, toda la mañana mientras estoy encerrada en la mazmorra un solazo, al salir se nubló todo y al final de la tarde cuando ya hice planes para quedarme en casa ordenando cajones vuelve a salir el sol....Esto es...no sé, para poner una reclamación, mínimo.AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Carmina dijo...

Este año no os vais a poner morenas....

angela dijo...

La semana pasada en Valencia ha sido igual una pena el tiempo en mis vacaciones...en fin otra vez será mejor!

rozio dijo...

Virtu!!! cuando se hacen planes de ir a la playa hay que ir!!! yo ayer empecé a preparar a las fieras, bolsas, etc a las 15:30 mientras se nublaba y tenía que escuchar a JL el "a donde irás con este tiempo"... y hasta nos salió el sol en la playa... es la recompensa por la persistencia ;-) Ahora mismo salgo para la playa otra vez para agradecer el detalle :-P Aprovecha el finde que para la semana parece que se nubla de nuevo!!!! AGGGGGHHHHHHHHH!!!!! (aprovecharemos para quedar, no??? eso mejor que ordenar... digo yo!) ;-)

Matapollos dijo...

Blue, blue, blue???!!!

Nena, lo que nos queda de grey, grey, grey... grey fire!!!!

Manuel Guisande dijo...

No tendrás confusión de colores?. Blue, blue. blue..no serás blues. Estás fatal :) Un beso

Madre de helena dijo...

No sé por qué no visito más a menudo este blog, con lo bonito que es. Bueno, sí lo sé, por falta de tiempo. Me vendría bien, de vez en cuando, visitar el mundo de los vivos, de los que tienen los problemas normales del día a día, los verdaderos problemas. Porque cuando la muerte te visita, ya no existen problemas. Un abrazo fuerte, Virtu. Sabes que te quiero y te admiro. Flor, madredHelena.

Niña hechicera dijo...

Eoooooo!!!!!! ¿¿dónde andáis todos?????
(ahora que vuelvo y no encuentro a nadie!!!!)

;)

Virtu dijo...

Flor, pásate las veces que quieras, esta también es tu casa. Sabes que nos queremos y nos admiramos mutuamente ;-) Besos.