Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 12 de abril de 2011

Produciendo...que es gerundio.

Hay épocas del año en las que no me apetece hacer nada de nada, y hay otras que tengo un ritmo de actividad, un poco casi diría yo, frenético. Y si el día tiene 24 horas pues me saco de la manga 8 ó 9 más. Supongo que a vosotros también os pasa.

Y esta semana se me ha dado por los broches de fieltro (ya sabéis que es una de mis aficiones) y venga broches por un tubo. Me encanta hacerlos. Si algún día me falla lo de la informática, esta sería una entretenida forma de ganarme la vida.
A pesar del buen tiempo, hoy me pasé toda la tarde encerrada en casa. Y no es que me diera un jamacuco, no. Laura tenía fiebre, así que mientras ella descansaba tirada en el sofá (raro raro verla tumbada y quieta), yo aproveché el tiempo, con mis "cositas". 

Pero al poco rato la "bella durmiente" se unió al club y con curiosidad y con "forzada" paciencia, hizo sus tres primeros broches. Le eché una mano para recortar la tela y clavar la aguja pero todo lo demás lo hizo ella. Y así, bolita a bolita fue terminando sus broches. Y ahí están.
.
El mundo del ganchillo es lo siguiente en lo que me voy a meter. También me atrae. Y buscando, buscando, en internet, la forma de hacer los famosos cuadraditos de la abuela o grany square, me encontré estas mariposas... El hilo no es el más adecuado, pero es el que tenía por casa, así que ahí está mi primera mariposa. Hecha en 30 minutos. Y pensar que las venden a 10 euros en una mercería del barrio.... ¿nos dedicamos a esto en serio? ¿Quién se anima?


12 comentarios:

Titajú dijo...

¿Trabajos manuales? ¿yoooooo? Tás de coña.
Eso sí, os admiro a las dos muchísimo por vuestra creatividad, Si no os importa mucho, os aplaudo desde la barrera, ¿vale?

Virtu dijo...

A ver, que creo que no lo has entendido...Se trata de que yo monto mi negocio y tú compras.... Comprando también colaboras, ;-)

Sonia dijo...

Yo me apunto!!!
A recibir una preciosa muestra de broche que llevo esperando...que se yo...mucho tiempo
Y si hay que pagarlo se paga ;-)

Titajú dijo...

Mmmmm, casi mejor te aplaudo.

Mónica dijo...

Ya sabes que envidio tus cualidades de artista!!!! Y ya veo que Laurita lo hereda...Un beso para las dos y tu monta el negocio, que ya iremos pasando todas por él!!!!

Matapollos dijo...

¡¡¡Carais, Virtu!!!
Qué apañadita... :)

conchi dijo...

yo si quieres te hago publicidad luciéndolos en mis hermosas chaquetas...que te parece??

Vane dijo...

Por cierto virtu...hoy en bricor encontramos un montón de abalorios y fieltro de todos los colores....creo que te encantaría todo lo que tenian allíbikos....preguntale a conchi....tienes que ir sin falta....
Preciosos, tengo que confesar que me encantaría saber hacerlos, sobre todo para hacerle con mis manitas un muñequito al peque......ainssss.

Virtu dijo...

Ya me pusiste los dientes largos...ainsss, lo mismo voy mañana...

Vane, si eso te hace especial ilusión yo te enseño a hacerlos, ya verás.....o eso o lo hago yo, claro.

Diario de una cuarenta. dijo...

Nena pero k apaña k eres no ¿? madre mia.
Mira yo a tejer no, pero si ay k irese al mercadillo, no me da más jijiji
Por cierto estamos de sorteo por el blog, si te animas por allí andaremos ok ???
Bss :D

Manuel Guisande dijo...

Pues te lo digo en serio, estoy por vender olor de vaca en botes para la gente que vive en la ciudad y echa de menos el campo, como te lo digo

rozio dijo...

Pues venga, nos dedicamos en serio. Eres una artista de estas cosillas... ¿ya tienes local en el marineda? ;-)