Feeds RSS
Feeds RSS

domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Acetona please?

Después de pasarme todo el verano de la Ceca para la Meca, este fin de semana, ¡¡por fin!!, me he quedado descansando en mi hogar, dulce hogar. Fin de semana sólo de chicas, sólo Laura y yo.


Y aunque en un principio tuve la tentación de limpiar las ventanas, pasé y me dediqué a otros menesteres. Concretamente a mi cuerpo.


Para ello tuve a mi esteticista, peluquera, masajista...particular: madame Laura.


Empezamos con unos masajes, con pies y manos y con cremita, mucha cremita....después del masaje parecía una trucha de lo escurridiza que estaba. Crema y más crema....Estoy hidratada hasta la próxima primavera.


Después hubo que arreglar los pelos, sin tijeras ni tintes de por medio, eh!. A ver, tampoco me apetecían cambios demasiado radicales, no? Fuera como fuera acabé con ¡¡32 horquillas!! de colores variados y tres coletas.... Menos mal que no tenía que coger ningún vuelo de inmediato, porque el peinado no era compatible con el detector de metales.


Y luego sesión de chapa y pintura.. Aquí la chapista se puso tan nerviosa que dijo que era mejor que me quitara las pestañas que le estorbaban un poco, lástima que hoy no llevara las postizas, ainssss.


Y al final las uñas, eso nos llevó parte de la tarde.... Tres horas para decidir color, poner, quitar, poner, quitar.... que allá por la sexta vez que nos pusimos el rojo decidimos quedarnos con ese. Bueno, en una mano, porque en la otra nos hemos decidido por un color champán...algo más discreto. En los pies no sé, no distingo muy bien, donde acaba la uña y empieza el dedo...uffff


Y hasta aquí lo que nos dio de sí este domingo. Laura disfrutó de lo lindo, yo tuve mi sesión de relax-peluquería que tanta falta me hacía, todo perfecto, pero resulta que mañana es lunes, y otra vez al tajo, y ¡¡¡ayyyyyyyy!!! que no me queda ni gota de acetona y esas que veis, son mis uñas. Pordios, pordios....


14 comentarios:

Lorena dijo...

ainsss, yo quiero una sesión de esas porfaaaaa, a ver cuando me hace un huequecito...
bicos

Lucía dijo...

Ésta nuestra Laurita es un tesoro, vale para un roto y para un descosido, nuuuunca te aburres con ella. Ainssssssss mi niña!!!!!!!
¿cuándo hacemos una quedada de chicas? XDD

rozio dijo...

mujer... no siendo por el color... tampoco están tan mal :-)

Yo me apunto a la sesión de hidratación de Laura ;-)

sherpa dijo...

donde hay que llamar para pedir cita? que voy p'allá con acetona para un mes...
besossss con purpurina azul

conchi dijo...

Una pregunta...¿cuánto te cobró?..espero que fuera más barata que la peluquera de nuestra Luciluz..jejeje
Por la variedad de colores, mejor, así hoy tenías mas variedad a la hora de elegir la ropa...

Titajú dijo...

A ver, que ahora me sale el error 502; decía que mis un´ñas quedan igual cuando pinto las de la mano izquierda con la mano derecha.

Vane dijo...

Pues la niña se da maña, a mi me quedan peor, incluso la derecha...jajaja, que envidia, sobre todo esos peinados....bikos

MARIETA dijo...

Me la pido para el próximo finde!! JE JE A domiciliooooooooooo!!

Matapollos dijo...

Mucho cuidado con los vapores de la acetona, después pasa lo uqe pasa... :D

Sonia dijo...

ya te dije que Laurita apuntaba maneras de peluquera... y ahora esteticien, masajista.... un chollo. No os planteasteis abrir negocio propio?? Es una promesa... yo quiero una sesión de masajes... me dais cita?
Lo que está claro es que la palabra aburrimiento en vuestra casa no existe ;-)

Virtu dijo...

cobrar lo que se dice cobrar no cobró nada...porque se lo cobró por adelantado a Lucía el día anterior: una saca de chuches..

A ver, a ver... ¿cuántas sois? porque a ver si estoy volviéndome loca buscando canguro y resulta que no me va hacer falta ;-)

Mónica dijo...

¡¡¡¡Que exagerada!!!! Si te quedaron preciosas!!!! Yo es que no tengo mano para pintar las uñas, y de verdad que no me quedan mucho mejor.... Un beso

Niña hechicera dijo...

Muyer,eso desde lejos nun se aprecia..seguro que das el pego megaestiloso y hasta presusmes de asistente personal de imagen..
je,je..;)

PMM dijo...

Esa sesión de esteticien, no tiene precio. Y las uñas, según Alba ahora se llevan así.