Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 2 de abril de 2010

Cumpeañosssssss feiizzzzzz!


Pues sí, tenemos a Laura de cumpleaños. Tres añitos hace que llegó a nuestras vidas este "chicho terremoto".

Cuando nuestras esperanzas estaban perdidas, después de buscarla durante tres años, ¡zas! allí estaba, entre mis brazos...la niña más preciosa de este mundo, mi Laurita.

A veces me saca un poco de mis casillas con sus trastadas pero cuando me da esos besitos dulces como la miel, esos abrazos de oso y me dice "te ero mami". Me derrito. No soy nada, lo soy todo.

Y ese carácter que tiene, ¿de dónde habrá salido? Me encanta cuando pone esos bracitos en jarra y me suelta lo de "si queres bien y si no tamen". Es muy independiente, a veces demasiado. Todo lo quiere hacer ella solita.

Ahora empezó con la etapa del "Por qué". Un poco desesperante, porque hay cosas que no tienen un por qué. A veces se contesta ella sola: "po qué?, poque sí".

Y si hay algo que define a Laura y mucho es su carácter alegre. Aunque rabuda también es un rato largo..

Te quiero mucho mi niña. ¡¡Feliz cumpleaños!!

14 comentarios:

MARIETA dijo...

Feliz cumpleaños!! Ella ya sabe que sus mofletes son mis favoritos. Y po'qué? Po'que SÍÍÍ!!

Vane dijo...

MI TITIIIIIIIII, feliz cumple mi niña,......Virtu es un tesoro, a mi me encanta, me encanta cuando me llama, cuando me pide todas las titis de la tienda y cuando me mira así, como avergonzada,mi niñaaaaa....que cerquita cumples de ese dia!!!!.
El sabado tengo que ponerme las pilas para buscar esa titi que le prometí. Mil besos princesa y muyyyyyyy, pero muyyyyyy felz cumple

Titajú dijo...

¡Andaaaaaa, trea añitos, la princesa de la boca de fresa!
Mírala a ella, tan faralaes, tan gitana, tan ¿morena? Un beso muy fuerte, muchas felicidades y que te regalen muchas hello kittys.

Matapollos dijo...

¡¡¡Tres añitos, tres!!!
...Y lo bien que te salió.
Te la cambio por dos niños ¿a qué no quieres?
¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Niña hechicera dijo...

Felicidades!!! Mi brujita ya tiene 5,me ha robado el corazooooón!!!son tan lindas!!!

rozio dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Es cierto, no me acordaba que Laura e Inés son de la misma quinta :-D si compartimos barriga en el materno ;-) Sí que nos salieron estupendas!!! con sus mofletitos y todo!!! Pa comérnoslas :-D ¿Y Noa? También tiene que andar de cumple :-P

Moni dijo...

Feliz cumpleaños Laurita!!!!Eres muy afortunada Virtu de tener una Lauri en tu vida... Ya nos contarás que le regalaron!!!! Mil besos

tete dijo...

Felicidades a las dos,a la Peque por ser tan guapa y hacerte tan feliz y a la mami por ser el hada buena de tantisima gente...que este día os sirva a las dos para regalaros lo mejor de la vida...EL AMOR Y EL TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!muac.

Aníbal dijo...

Felicidades á miña consogra e á miña futura nora.
Muaaccccc

Eduardo dijo...

Pues eso de independiente pero rabuda debe ser cosas común de los segundos hermanos, porque parece que estuvieras describiendo a Pablo...

Felicidades para la homenajeada

Sunny dijo...

Felicidades a la peque y felicidades para tí también Virtu, por tener una niña tan guapina ;)

Besinos.

Unknown dijo...

Mas vale tarde q nunca!!!!! Muchas felicidades pequerrecha!!!!!! hay q ver lo guapa y mayor que estas!!!!!!!!
y asi em gusta, que le des un poco de guerra a tu mami que si no se acostumbra!
muchos besos a las 2!!!!

Manuel Guisande dijo...

Pues enhorabuena y felicidades, pequeñaja. Que nada, que dentro de otros tres años más y te enseño el periódico. Un beso guapiña

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡¡pero como!!!¿que no he felicitado yo a esta niña??? siiii, yo dejé un comentario!!! Ande está?? a ver a ver, que estoy pensando que lo mismo cerré rápido y si hay que verificar la palabra o algo...puede ser???

Bueno, felicidadísimas y mil perdones por el retraso

Beso mil niña guapa!!