Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La cena del veintiocho

¿No os ha pasado que en algún momento de vuestras vidas habéis pasado tan buenos momentos que desearíais que no acabaran nunca? Momentos de la infancia, quizás, o de la adolescencia tal vez... Momentos que han quedado en el recuerdo, en la mente dormida.

Recuerdo con cariño muchos de aquellos momentos: contigo María, contigo Laura, contigo Miguel, contigo Darío, contigo Ana ... y con todos los que allí estuvisteis, el 28, en esa cena de reencuentro.

La vida que en su día quiso que tomáramos caminos diferentes y que nos alejó de personas, lugares y momentos; esa misma vida, nos dio la oportunidad de encontrarnos de nuevo, un cuarto de siglo después (que se dice pronto) y disfrutar como niños, si en algún momento dejamos de serlo.

Las mismas risas, las mismas palabras, las mismas caras, sólo un poco maduradas por el tiempo. La del 28 fue sin duda una noche mágica, en la que los recuerdos traspasaron la frontera del tiempo y se transformaron en realidad de nuevo.

Otra vez fue este mundo, el de internet, el que tuvo mucho que ver. Todo empezó en el “facebook”, sí, esa red social que detesto. Pero que sin duda, en esta ocasión, se ha merecido un aprobado y con nota. (Los que me conocen ya lo saben, soy más de blog, ¡qué se le va hacer!)

Y no preguntéis qué tal estaba el asado, cómo de bueno estaba el vino, porque esa noche, mis queridos amigos, de vuestra compañía me alimenté y calmé mi sed.

Fue una tremenda satisfacción saber que después de tantos años a todos nos ha ido bien. Que seguimos siendo los mismos y como siempre decía mi abuelo, “el que tuvo retuvo” y así ha sido.

Aunque todo esto no ha sido más que el resultado de un trabajo bien hecho. Trabajo realizado con tesón, dedicación y paciencia. El vuestro, Tito y Ana. Os debemos tanto...

Desde aquí, gracias a todos, por ser y por estar.

“He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos.”

El Principito (Saint-Exupéry)

12 comentarios:

Titajú dijo...

Pues felicidades, no voy yo a una cena con antiguos compañeros aunque me la paguen. Y si voy, es para poner un cóctel molotov debajo del mantel.

MARIETA dijo...

Principita, que eres una PERSONA a la que merece la pena conocer y reconocer después de 25 años.... Y.... Viva el facebook!! (Hazme caso, sólo préstale un ratito de atención y verás!! JA JA)
Moitos bicos.

Virtu dijo...

Pues entonces es que no has ido al María Barbeito, está claro. ;-)

Creéme cuanto te digo que son un grupo especial de gente, en el cual me incluyo, por supuesto, je je.

Virtu dijo...

Tú también Marieta...pero en lo del "facebook" no sé si me convencerás....
Besotes.

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!

Pues que dure el buen rollito. De esas cenas se sale con la fecha de la próxima cena establecida, para que no pasen otros 25 años, pero si no, esperaremos esas bodas de oro

FELIZ AÑO VIRTUDES

EEEEHHHH!!! te pillao!!! yo a ti te he visto en "La nena Buena" jajaj (pues que suerte jodía!!)
Cuando suba parriba que os avise y nos vemos

PMM dijo...

Qué envidia me das! Me alegro Virtu, seguro que hubo muchas risas y momentos mágicos.
Y por si las lines teléfonicas no funcionan como debieran (recibí tu mensaje navideño el día 27) Feliz Año Nuevo!!!!!!;)

Mónica dijo...

Me alegra que hicieseis realidad ese reencuentro...Si al final esto de "internete" es la ostia!!!!!!
Feliz Año!!!!!

Vibesku dijo...

Un momento mágico Virtu, me encantó veros a todos, menuda alegría para acabar el año :)

Bikos/D.

pd: mi blog

http://vibesku.blogspot.com/2009/12/xuntanza-egb.html

Matapollos dijo...

Joee... has tenido suerte. Yo fui a una cena de esas del colegio y no vuelvo más. Menos dos o tres están todas hechas unas pijas ¡hasta invitaron a las monjas!
AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Feliz Año Nuevo, nenas.

Pecas dijo...

Gracias por todo esto Virtu, es una pasada haber sentido lo que sentimos, para mi fue impresionante y nos hablamos como si no hubiese pasado el tiempo, como si siguiesemos siendo aquellos niños que ya no somos pero que llevamos dentro. Este grupo es mucho grupo y muy difícil de romper. Os quiero a todos y todos vais conmigo siempre. Bikos.

Vane dijo...

cuanto me alegra mi niña....muchisimo.besitos

P.D- yo la vi al día siguiente, y os aseguro que estaba completamente felizzzzzzzz

Aníbal R. dijo...

Conozco al sr.de lila arriba a la derecha(el que tiene gafas)

Bicos