Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Felices cumpleaños-ños


Cuando se tiene un hijo, toda risa nos cala,

todo llanto nos crispa, venga de donde venga.

Cuando se tiene un hijo, se tiene el mundo adentro

y el corazón afuera...


“Los Hijos Infinitos” de Andrés Eloy Blanco


Hoy estamos de celebraciones.

Adrián cumple 8 años. Ocho años de pitufo gruñón, protestando por todo. Inconformista por naturaleza. Más que niño parece un yogur griego: “jroña que jroña”.


Hoy se despertó temprano y vino a despedirse de mí antes de salir a trabajar: “mami, ¿¿me falta mucho para ser mayor??”


Con cara de lechuza mañanera le pregunté qué a que venían esas prisas. Me respondió: “mami, cuando sea mayor quiero ser granjero, ya lo sabes”.


Un suspiro……¿por qué Adri no es como todos los demás niños, que quieren ser bomberos, policías, médicos o astronautas? No, él quiere ser granjero. En Australia, a poder ser.


De todo tiene que haber, ¿no?

El oso cavernario, el último de su especie y que habita en mi casa, también cumple años hoy. 42 otoños le caen (a esas edades ya no son primaveras, ¡ya quisiera!). Felicidades bicho, y ¡hala! ya puedes seguir hibernando. :-D

8 comentarios:

PMM dijo...

Pues felicicidades a los tres, al granjero y a tí, porque un cumpleaños suyo es también tuyo, y al oso cavernario, porque para ser un oso ya ha pasado con creces su media de edad. Vamos que no me extraña nada que se pase el día hibernando, porque cualquier esfuerzo en la vejez puede ser mortal.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a los dos!y sobre todo a ti, por tener tanta paciencia y tan buen ojo de tener un niño el mismo dia q nacio su padre!!!!!
ya ves.. dos iguales para hoy!!!!
Muchas felicidades de verdad!

Vane dijo...

Felicidades chicos....

Matapollos dijo...

¡Qué bonito!
"...se tiene el mundo adentro
y el corazón afuera..."
Pero eso será después de parir porque antes ya va todo incorporado en el pack ¿no era así?

Que tengáis un buen día.

Titajú dijo...

¡Uy! ¿El oso cavernario vive en tu casa? Miedo me da. Dale un besote antes de que vuelva a desaparecer entre los pliegues del sofá.
Mi hija mayor quiere ser dentista, y en los Rosales para que yo le cuide a los hijos (va de lado, la tía).
Jruñir, también jruñe lo suyo.
¡Felicidades!

MARIETA dijo...

FELICIDADES!!
Oye que los granjeros de Australia son mucho granjero, eh... Que lo sepas.

Mónica dijo...

Muchas felicidades a los dos!!! Y por lo de su futuro no te preocupes,mi Brunete ya tiene 15 años y desde hace unos tres,mas o menos,su ilusión es ser repartidor de pizzas...con lo cúal yo preferiría que fuese granjero,aunque fuese en Australia....un besiño(soy la sobrina de Vane)

Virtu dijo...

Gracias a todas de parte del pitufo gruñón y del oso cavernario.
Un saludo a Bruno, futuro repartidor de pizzas...aunque si algún día llegase a conocer a Adri, se convertiría en repartidor de empanadas por las granjas de Australia. Eso sí, en vez de vespino, tendría que ir en quad...(ja ja ja, seguro que ya le gusta más esta idea).
Un beso Mónica. Pasáte por aquí las veces que quieras. Esta es tu casa, ya lo sabes.