Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 17 de julio de 2009

Quién me lo iba a decir a mi

Quién me lo iba a decir a mi, que “estos dos”, como diría Antonciño, que en esta foto tenían cara de pocos amigos, acabarían diciéndose el “sí, quiero”, hace hoy justo 10 años.

Quién me lo iba a decir a mi, que el sobrino de mi tía, acabaría siendo el que ocupa el lado izquierdo de mi cama. El destino...

Después de todos estos años, me pregunto donde iría todo ese amor que nos juramos aquel soleado 17 de julio, todas esas veces que nos cabreamos, ofendemos, nos tiramos los trastos a la cabeza... y las mil y una veces que he querido divorciarme y mandar todo a la !$!%!$&!

Nada es perfecto. Sólo puedo decir que después de cada tormenta, a veces con inundación incluida, siempre vino la calma. Sobre todo lo malo, al final siempre flotó el amor. El amor de verdad, a ese me refiero. El amor de saber perdonar y saberse poner en los zapatos del otro. A veces cuesta pero el esfuerzo siempre merece la pena.

Presiento que nos quedan muchos años por delante aunque nada nos los garantice. Vamos a luchar con uñas y dientes para que así sea.

Y es que a pesar de todo, todavía le quiero.



9 comentarios:

PMM dijo...

Felicidades y a por otros 10.

Vane dijo...

FELICIDADES PAREJA......esas peleas son la salsa de los matrimonios, y hacen falta para poder reconciliarse, t imaginas vivir con alguien con quien siempre estuvieses deacuerdoooooo.AGGGGG
Un BESAZO

Titajú dijo...

Enhorabuena, dentro de 9 días nos toca a nosotros el aniversario.

MARIETA dijo...

Anda mira, te acuerdas de la foto después de cuatro meses je je. Mola.
Diez años osn una barbadridad, no?? Más los de novios más TODO EL TIEMPO que hacía que os conocíais vistos lo peques que sois en la foto que pones. Moito tempo aguantándose, sí, pero mucho tiempo conociéndose y queriéndose y eso... No se puede cambiar.

Es lo bueno que tienen las tormentas, que SIEMPRE escampa y después huele bien y todo está en calma...
Felicidades pareja, a celebrarlo, eh!!

Aníbal R. dijo...

Hala, pues yo cumplí con Merchy el pasado día 7 de Julio 8 de casados, y en total, la friolera de 18 años juntos.
Voy a pedir la rescisión del contrato porqu..........plis, plas! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Merchy, lo que tú digas, eras la más buena. ¡Qué mala leche tiene!

En fin, felicidades PARELLA.

Virtu dijo...

Gracias a todos.
En realidad, Marieta, nos conocimos en la boda de nuestros tíos, su tío se casó con mi tía. La foto es de dicha boda. Pero desde esa foto hasta que empezamos a salir nos veríamos cuatro veces, así que aguantarnos mucho no nos aguantamos. Tres años de novios y 10 de casados, no está mal.

Dale Merchy, dale!!!

Mal bicho dijo...

Buenas compañera de profesión.
Yo siempre digo que si dos personas se quieren las parejas no se rompen. Pueden pasar cosas no se, problemas económicos, problemas de pareja, problemas familiares, cualquier cosa que oculte esos sentimientos pero si el amor es del bueno, sigue estando ahi y reaparece en cuanto encuentra un agujerito por el que colarse entre todos esos problemas hasta a superficie.

El test del amir lo tienes en las vacaciones. Cuado desaparecen, o mas o menos, esos problemas te quedas solo con tu pareja y se puede comprobar si vuelves mas enamorado ( amor verdadero ), o la cosa acaba en divorcio.

Yo afortunadamente volvi mas enamorado de mis ultimas vacaciones.

Virtu dijo...

Bienvenido Bicho malo o Mal bicho....¿Qué clase de bicho eres? A ver...
Las vacaciones siempre digo que son un peligro porque es cuando más convives con tu pareja y te das cuenta de todos sus defectos y él de los tuyos. Lo importante es saber llevarlos. ;-)

Aníbal R. dijo...

Oye dile a tu compi que es el doble de Dani Martin!!!!!

Tenemos que hacer una nueva sección en el Ventorrillo: Dobles en el barrio.

¿Qué te parece?