Feeds RSS
Feeds RSS

miércoles, 8 de julio de 2009

AGGGGGGGGG


Estoy de vacaciones.

Y esto, ¿qué quiere decir? Pues basicamente, quiere decir, que no me tengo que levantar a las 7 de la mañana y que no tengo que rendir cuentas al jefe. Que me tomo mi café con galletas en la mesa de la cocina, en pijama y en zapatillas y con un estilo a lo Belén Esteban suelto aquello de “bébete la leche de una vezzzzzzzzzz!!”

¡Qué dura es la vida de una ama de casa! Admirable, en un pedestal tenían que estar todas. Apenas tengo tiempo de ver que se cuece en los blogs de mis vecinos, mucho menos para escribir algo aquí. Todos mis planes tirados por la borda: leer, ver la tele, ir a la playa, descansar, visitar a los amigos que tengo en “stand by”...

Que si hago desayunos, que si hago comidas, que si meriendas y cenas también. Venga lavadoras, venga ropa para planchar, venga hacer camas, venga a colocar todo, 20 veces mínimo, que si viste a la peque, que si discute con el mayor que las botas de montaña no son para este tiempo, que si cuentame un cuento, que si repaso las tablas de multiplicar con Adri, que si vamos a la compra, que si.....

¡Qué estrés!

Y encima, nos han regalado un lindo gatito. Enfermito el pobre, que no tiene culpa.... y yo que pensé que no tendría que limpiar más naricitas con jeringuillas de suero, pues aquí me tenéis, limpiándoselas a este lindo gatito, bueno gatita. Luly se llama. $%&#+Ç>{<]€&% (esto último está codificado, por si hay menores cerca...)

Y mi querídisimo marido tiradito en el sofá...., ¡claro! No me había dado cuenta, él también está de ¡vacaciones! Aquí mis queridos amigos, en este humilde hogar, y sois testigos, se va cometer un asesinato...

19 comentarios:

Vane dijo...

Virtuuuuu, solo piensa que durante todo el año estas pensando, que ganas tengo de las vacaciones!!!!!! O NO?
Disfrutalas mucho, y en cuanto al bichito que te han traido.....yo le regale a David una perrita por su 10 cumpleaños......y ahora es mi gran compañia, esta todo el dia pegadita a mi, si yo lloro, ella llora y me lame, si estoy triste me mira con esa carita que......en fin que son muy buenos amigos.
muchos besitos para los 4

MARIETA dijo...

El gatito es lo que faltaba....
Oye, pásate cuando termines que aquí hay muuuuuuuucho por planchar.
Patience, please.
Bicos.

Titajú dijo...

¿Gatos? Prefiero mil veces a los maridos de vacaciones.
Bienvenida a la cruda realidad, Virtu. En realidad, no es tan mala. ¿Me quieres explicar cómo haces cuando no estás de vacaciones? Porque todo eso no se hace solo, ¿verdad? Piensa que ahora lo haces más despacio, y verás como la lavadora lava sola (y menos mal)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Hogar, dulce hogar.


Si por algo dicen que el trabajo dignifica

besos

Matapollos dijo...

Si te sirve de consuelo, piensa que siempre puede haber quien lo tenga peor.
Yo tengo lo mismo (excepto gato)y además, mis vacaciones todavía no han llegado. Las de la asistenta, se prolongan más de la cuenta. Nunca creí que pudiese echarla tanto de menos.

Oye, lo de los maromos tiene fácil remedio. Cuando quieras, yo te soluciono lo del tuyo y tú te encargas del mío... Por aquello de tener una buena coartada, ya sabes.

Virtu dijo...

Si no estoy de vacaciones, pues me organizo de otra forma...Mi santa madre me ayuda con los niños. Ahora quiero hacer tantas cosas que al final no hago nada. Y mis hijos, todo el día a la gresca, ¡me sacan de quicio!

Lo del marido lo tengo casi arreglado, porque como tiene alergia a los mininos.. je je je. El pobre lleva desde el lunes estornudando, goteándole la nariz, ...je je je

El minino si Dios quiere irá para la aldea a pillar ratones. Me encantan los perros pero los gatos no me son de fiar.

Eduardo dijo...

Hola Virtu, parece que a Xoteño de Los Rosales le ha hecho gracia tu entrada, la verdad es que nada más leer "mujer... blog... Adri..." ya sabía de quién estaba hablando.

Bueno, lo de Adri ayudó bastante...

Eduardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

Que follón me estoy montando, el del comentario anterior soy yo mismo (Edu de Los Rosales), me olvidaba que tenia el nick Muaddib en blogger...

Virtu dijo...

Ya llegó la interpol al segundo C...

Chssstttt!

Edu, eres Edu el que yo conozco? Eres Yobelén?

Unknown dijo...

ayyyyyy!!!!!! ves ? si al final mejor no estar de vacaciones... y lo del gatito? de donde ha salido?ahh y q conste que te echamso de menos

noni dijo...

Virtu, sí, Muaddib es Yobelén, ya ves, un error el día de su boda y nadie se olvida ya :) :) :)

Virtu dijo...

Ja ja ja... y fíjate que cuando leía a veces, comentarios en el blog de los Rosales, pensé muchas veces que Muaddib podría ser él.... ¡¡Qué bueno!!

PMM dijo...

Tranquila, todo se pasa y echarás de menos el estrés de las vacaciones, aunque yo lo del gato también lo llevaría mal. Pero a cambio, ¡hace sol!

Eduardo dijo...

Si soy Yobelén, ¿cuandos Edus de Los Rosales conoces?

grrr. Ahora ya he descubierto mi personalidad secreta, tendré que dejar el traje de superheroe en el armario... ;-)

Vane dijo...

Que bueno lo del blog de los rosales...jijiji
que pena no estar registrado.
Besos

Virtu dijo...

Vane, estás tú tan registrada como yo... ;-)

Mónica dijo...

Gracias Virtu,por haber hecho a mi niña Vane tan super feliz(dentro de lo que cabe),pero hoy,su cara tenía un ápice de felicidad.GRACIAS

Virtu dijo...

Bienvenida Mónica. Esta es tu casa para lo que quieras.

No hay que dar las gracias cuando he recibido más de lo que he entregado. Que ella sea un pelín más feliz cada día, ese sí que es un super-regalazo.

Aún queda mucho camino, pero juntos podremos....
Besitos a montones.