Feeds RSS
Feeds RSS

jueves, 13 de noviembre de 2008

¿Cuánto falta?

Hoy he recibido mi primera postal de Navidad y no he tenido más remedio que telefonear al remitente (mi antigua vecina y amiga de Arteixo, Susi) y preguntarle si le había dado un jamacuco o simplemente había probado algún turrón de los expuestos en los supermercados y le había entrado el espíritu navideño. La excusa que me dio es que se había puesto a escribir la postal a su tía de Algeciras y tenía miedo que con la crisis hubiera menos carteros y no le llegara a tiempo la felicitación.

Susi, que no, que no me lo creo, ¿cuánto turrón y sobre todo, cuánto champán te has metido ya en el cuerpo? No ves que todo en exceso es malo....

Y ahora con la primera postal Navideña en casa, ¿cómo le explico yo a Adri que aún falta un largo MES y MEDIO para que den comienzo las vacaciones de Navidad? Teniendo en cuenta, que la semana pasada, rodeado de todos los catálogos de juguetes habidos y por haber, me hizo la pregunta: ¿falta mucho? Y cuando le hice entender lo que era mes y medio, le pareció una eternidad.
Pero sabéis que os digo? Feliz Navidad a todos !! (Porque los renos ya están calentando motores...los he visto)

3 comentarios:

Titajú dijo...

Pues teniendo en cuenta que en mi casa se empieza a poner la parafernalia el 25 de Noviembre, yo no voy a ser menos: ¡Feliz Navidad!
Os lo deseo de corazón para los ¿cuatro? no. Para los cuatro, el pajarito y los peces, que no me acuerdo de cuantos eran

Virtu dijo...

De todos los comentarios recibidos en este blog este me ha hecho especial ilusión, no porque estemos a mediados de noviembre y alguien más me haya felicitado la Navidad, si no "por ser vos quien sois", o más bien por ser yo quien soy, una fan number one de tu blog. Me encanta, está escrito con frescura, naturalidad y espontaneidad. Todos los días, a primera hora de la mañana me paso a darme un baño "virtual" en esa tremenda bañera llenita de espuma y me quedo de un bien...uhmmmmmm. Enhorabuena por ese pedazo de blog, espero que no se cierre el grifo nunca.

Y por supuesto, feliz Navidad para tod@s.

Titajú dijo...

Muchas gracias.
He decidido tomarme la vida con filosofía, porque el tiempo no pasa en balde y ya me llegarán los achaques, ya.
Pásate cuando quieras, que tanto por allí como por aquí nos "veremos".
Un abrazo desde los Rosales.
JU