Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 2 de septiembre de 2008

¡¡Feliz cumpleaños!! X 2

Hoy, día 2 de septiembre, los del segundo C estamos de celebración por partida doble. Hace siete años no se me ocurrió mejor cosa que sorprender a mi marido, por su cumpleaños, con un regalo muy original: un hijo. Claro, el regalo ha sido compartido, porque yo también lo he disfrutado, y mucho. Así que hoy Adrián cumple 7 añazos y su papá cumple 34 más.

David sigue siendo el rey del tumbing-ronquing aunque ahora, todo hay que decirlo, se pasa mucho más tiempo en la cocina. El curso de cocina nos ha resultado muy productivo a todos, él se pasa horas y horas preparando comidas y el resto pasa luego a degustarlas, sobre todo estos últimos días que ha estado de vaca-burra (de vacaciones), en casa. Por lo demás, sigue igual, muy relajadito, sin estrés alguno.

Y de Adrián, ¿qué voy a decir si soy su madre…? Será mi niño tenga 4, 10 ó 40 años, no se librará de mi tan fácilmente. Adrián es el gruñón de la casa, el inconformista, el amante y defensor de los animales, muy trabajador (exceptuando las tareas escolares), el que más me quiere y el que más me odia, el niño del “NO” como yo le llamo…

Se pasa todo el día reguñendo por todo: que si esta comida no me gusta, que si no quiero ir a este sitio, que si no hay nada en la tele que me guste, que si sus amigos no juegan a lo que él quiere, que si llueve, que si hace sol… A veces pierdo un poco la paciencia con él, pero ya es demasiado tarde para “comérmelo”.

Los animalitos son su gran pasión. Entre los pájaros (ahora, a parte de los diamantes, tenemos 2 canarios y 2 palomas mensajeras), gallinas, conejos, peces y gatos podemos montar un mini-zoo. Es muy responsable con ellos, aunque a veces también les hace la vida imposible, y él solito se encarga de darles de comer, de beber, y lo que es más importante, de limpiarlos. Trabaja de sol a sol para tener todo perfecto. De mayor quiere ser granjero y aunque no me agrada mucho la idea no me cabe la menor duda de que podría ser un buen granjero. Parte de su tiempo también se lo dedica a su huerto en el que tiene de todo: lechugas, tomates, zanahorias, calabacines… Lo que no hay son hierbas, las arranca una por una con una azada que le regaló su abuelo a su medida.

En casa también ayuda mucho, le encanta limpiar el polvo, recoger la mesa y fregar los cacharros, pasar la escoba…Pero lo que más le gusta es tener todo muy muy ordenado, yo diría que en exceso. No sé a quien se parece porque yo soy el desorden personificado y su padre no es mucho mejor que yo. Tengo que decir que me preocupa que convierta el orden en una obsesión.

Es terco como las mulas, se puede pasar horas y horas discutiendo cosas sin tener razón y no hay nadie capaz de hacerle cambiar de idea. Misión imposible:¡comprobado!. En eso sí que se parece a su padre, aunque él (su padre) dirá que no, haciendo honor a su terquedad.

Con Laurita tiene una relación amor/odio: ni contigo ni sin ti. Los celos fue un tema que nos tuvo bastante preocupados, aunque vamos mejorando poco a poco. La quiere muchísimo pero no quiere que nadie le haga ñoñerías ni nada parecido. Para Laura, su hermano lo es todo, lo quiere mucho e intenta siempre hacer lo que él hace y le encantan sus juguetes, cosa que Adri no lo lleva del todo bien.


¡¡Feliz cumpleaños a los dos!! Y no os peléis por soplar las velas, hay para los dos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas Felicidades por partida doble!!!. Adri y David:
Irene, Carlos e Irenita os desean un día lleno de alegría y felicidad, y de algún que otro regalito también, que nunca vienen mal, verdad??
Un besote para los dos.
P.D.: Adri, que sigas así de guapo y fuerte!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos...
espero q lo pasarais muy bien y que disfrutarais de un dia genial haciendo lo q realmente quisisteis.jejej
Adri, disfruta de tu cumple y pide por esa boquita, que seguro que tus papis te lo compran. y cuidadin con las velas, como dice mamá no os peleis q hay para los 2 y DAvid lleva ventaja..jejej
Muchas felicidas a los dos
Besos de Noa, Nuria y Fer

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FATAL QUE LO PASES MUY MAL,QUE TE PEGUEN TRES TIROS...Y FELIZ FUNERAL. Ja,ja,ja, era una broma y como pensamos que todo el mundo os desearía mucha felicidad, aquí va la nuestra. FELICIDADES a los dos macholos de la casa de parte de Miguel,Dani y "la portuguesa"

Anónimo dijo...

!FELICES 4..Y TANTOS ANDALÚ! Espero que hayas recibido muchos regalitos. Para ADRI !FELICIDADEEEEEEEEEEEES! por tus 7 añazos. Te queremos muchos aunque seas un poquito cabezotas. Un gran apretón de manos de tu buen amigo Samu y un besiiiiiito de tus amigas Alba y Tere "la alcaldesa". Chao.

Anónimo dijo...

Mucho encargar que entraramos a firmar pero el cafeeeee............

Virtu dijo...

Café no sé si caerá pero unas galletitas de almendra, seguro seguro...

Aníbal R. dijo...

Muchas felicidades, aunque sea con retraso. Un besote muy fuerte para los dos, y en especial para el próximo e incipiente ornitólogo coruñés.

Bye.