Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 16 de noviembre de 2007

Hoooooooola

Somos los nuevos vecinos del segundo ©. Vivimos en el barrio del Ventorrillo. Mi nombre es Virtu y soy la que voy a llevar todos los temas relacionados con esta comunidad. Mi "amado" esposo se llama David y en estos momentos está practicando uno de sus mayores hobbies, el sofa-tumbing-ronquing. Lo practica más a menudo de lo que a mí me gustaría, pero hay que reconocer que se le da especialmente bien, sobre todo lo de ronquing.
Tenemos dos niños. Adrián es el mayor y tiene 6 años. Se mueve más que los precios en rebajas, excepto cuando duerme. Laura es la peque, tiene 7 meses y es, de momento, mucho más tranquila que su hermano. Ya os iré contando cosas sobre ellos.
También tenemos 6 pececitos de colores y un pajarito que se ha quedado viudo hace poco. Se trata de un "diamante mandarín". Son todos bastante tranquilos, de momento ningún vecino se nos ha quejado.
Como podeis comprobar somos una familia muy numerosa.
De momento a los únicos vecinos que conocemos son a los del cuarto @. Pero esperamos que nos vayamos conociendo todos poco a poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello virtu i´m your favourite bouffon from the ventorrillo´s square,jejejejejeje. me cambiaste el formato y no sabía como leñe dejarte mis constructivos comentarios sin que puedan herir sensibilidades plazoleteras.Muy chula la descripcion de tu casa de vilaboa, pero haber borrado las fotos de la boda de Amancio es imperdonable. bueno abuuuur
m

Anónimo dijo...

Buenas noches Virtu. Soy Ventorrillo y te comunico que hoy me pasé por la plaza de Salvador de Madariaga a hacer alguna foto. Probablemente las publique mañana.
Muchas gracias por tu colaboración y no dudes en enviarme cualquier sugerencia que creas pueda ser de interés para el vecindario.
Salu2