Feeds RSS
Feeds RSS

viernes, 26 de agosto de 2016

Toca seguir nadando...


Al final la razón pudo al corazón.
Y dolió. Vaya sí dolió!

Sumergida de nuevo, en la máxima oscuridad, apenas me quedan fuerzas para alcanzar un pedazo de tierra firme.
Pero una voz interior me susurra: AVANTI, PIU AVANTI.
Y en eso estamos, en avanzar, en evolucionar, en superar.

Tras el mejor verano llega el peor invierno, pero todo es cíclico, no hay de qué preocuparse.

lunes, 8 de agosto de 2016

Emersión


Y de repente emergí. Las corrientes marinas me han traído hasta un precioso archipiélago.  El agua está en calma y el calor del verano hace el resto. Se está a gusto aquí, muy muy a gusto. Me quedaré un rato en el agua pensando en cuál de las islas me gustaría descansar de este largo y duro viaje.

Os diré que entre todas ellas hay una isla que me atrae especialmente. Será su luz, será su arena, será su vegetación… Sería una isla perfecta para descansar de mis mil noches sin dormir, de dejar mis huellas en la arena, de pasearme al atardecer por la orilla, tumbarme bajo la sombra de sus palmeras y contemplar el cielo siempre azul…Una isla para estar en paz, la isla de mis sueños… Si no fuera porque ya está habitada, todos los rincones de la isla ya tienen dueño y sinceramente, no me gusta adueñarme de nada que no me pertenece.

Me quedaré en el agua un rato más, con la arena fina del fondo rozando mis pies, contemplando la belleza de esta isla, la calma que me proporciona. ¿Me lanzaré a su conquista o proseguiré mi camino? Como siempre la razón y el corazón no se ponen de acuerdo. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¿Por qué?


Una vez más, lágrimas de sal que se funden con el mar…