Eso es lo que debió pensar Soraya Arnelas cuando ayer en el concurso mediocre, pasado de moda (más que una uva pasa) y archiconocido como “Eurovisión” quedó en penúltimo lugar. Y eso después de cantar una canción que decía justo lo contrario.
Y eso mismo pienso yo. “La noche no es para mí, no para mí….”. Estoy muertita, llevo dos días intentando recuperarme de lo del viernes (cena-marcha hasta altas horas de la madrugada) y no puedo. No sé, juraría que los tequilas me sentaban mucho mejor de lo que me sientan, y el ron-cola me quitaba la sed y los zapatos no se incrustaban en mis pies como clavos… Así que o me falla la memoria o me falla el cuerpo. Menos mal, que llegué a tiempo para que mi medio limón (con su carita alimonada) se fuese a su curso de cocina. Me dio tiempo a un “chapuzón” rapidito y a dormir hora y media antes de que las fieras hiciesen acto de presencia.
El resto del día me la pasé con un zumbido en mis humildes pabellones auditivos, más muertita que viva y deseando que llegase la noche otra vez. Y la noche llegó pero el sueño pasó, yo no sé por qué y me costó horas, minutos, segundos... quedarme dormida.
Y ahora sólo sé que me espera una semanita de mucho trabajo, de reuniones en el cole, de reuniones vecinales, de pedir más presupuestos para los baños (que me voy a volver loca antes de empezar con la reforma), horas y horas de plancha, de adecentar mi hogar, dulce hogar y yo que sé….
¡¡Mayday, mayday,mayday!! ¡S.O.S.! Necesito un bote salvavidas...
7 comentarios:
¿Sabes qué? Cada vez que salgo por la noche,me paso el finde en estado semicomatoso.
Puedo salir de cena, pero ya no de marcha ano ser... a no ser que acabe en un garito con música ochentera.
y eso es harto difícil.
Pues yo acabé en un garito de música ochentera toda la noche, y me lo pasé de miedo, lo malo fue el proceso de recuperación....
¡¡qué noche!! ;-)
Si no podéis ver el vídeo ( y no sé por qué) podéis verlo en esta páginaNo estoy para arreglarlo...
JA JA JA Yo hace más de un año que nosalgo de marha peeeeero.... Lo haré en breve y si antes me llegaba la resaca al lunes ahora har´hasta el miércole jajaja
Con respecto a cutrevision casi que no comments. Y tal.
Yo prefiero no correr esos riesgos. Salir hasta las tantas es nocivo para la salud, pero claro, a veces, te incitan, caes en la tentación y luego estás un mes arrepintiéndote.
Es que a ciertas edades...
Yo siempre que salgo me prometo a má misma que sólo me quedo a la cena y nada más. Pero no hay manera, no aprendo.
Bueno, al menos cuando salgo de noche, llevo el bigote depilado. No como otras:
http://www.youtube.com/watch?v=uoGdx3I3dPE
"Bicos de nai" la canción mola pero con más marcha.
Creo que el bigote es sólo una sombra, no? ;-)))))))
Yo creo que lo que nos pasa a todas es la falta de costumbre, así que nos aceptaremos así porque salir más, a estas edades va ser que no, no?
Publicar un comentario