“Coge tu sombrero y póntelo
vamos a la playa, calienta el sol...”
Que llego el verano es todo un hecho, y aquí, en el segundo C, hay una personita que se toma muy en serio ese hecho. Porque ya pueden caer chuzos de punta o bajar las temperaturas 10 grados que la playa es lugar de culto, lugar sagrado.
Laura nunca había ido a la playa (bueno, vale, el año pasado una vez) y este año , oooohhhhh, descubrió que es lo que se escondía tras la balaustrada del paseo marítimo y le encantó. Le encanta bañarse en el agua fría (fría no, ¡¡helada!!) del Océano, y hacer castillos con esa arena de cantera, comérsela, enterrar tesoros y volverlos a encontrar, correr, observar las gaviotas-palomitas, enterrar hondo muy hondo todas las colillas que ve y matar todos los monstruos-algas con su pala y con su rastrillo.
Desde que se levanta hasta que se acuesta sueña con ir a la playa y no entiende de meteorología. Por eso, cuando hoy llegamos a la playa y nos encontramos con la playa vacía, con la arena todavía mojada del chaparrón anterior, los vigilantes en su caseta, le pareció lo más normal. Le faltó tiempo para tirar las chanclas y desnudarse y correr como una loca hacia el agua, toda para ella. Y yo detrás intentando convencerla: “Laura, noooooooo nooooo, en la ducha cariño, en la ducha llenamos el cubito y hacemos castillitos”.
Debimos armar el suficiente escándalo para que el vigilante saliera de su cómoda caseta y se instalara en su silla al más estilo David Hasselholff, colocara el banderín verde y pensara “se abre la playa, que ya está aquí, la Pamela y sus niños”.
En fin, que estoy de vacaciones, con mis niños, en la playa y en Coruña. Cosas que pasan.
12 comentarios:
Estaba cachondo el socorrista?? Digo...
En mi vida, y yo con chaqueta porque me congelaba con el frío..
Como sigas así, el pobre Adrian en su comunión en vez de decir Amén va a decir "achisssss"
ala, alaaaa exagerada, con la chaqueta en el mes de julio, entonces en diciembre no me imagino, pues yo soy como Laurita, ayer se podia ir perfectamente, sino no la pisamos en todo el verano...
Escribiendo de camino a ligüerre de Cinca y ya sabes con qué ;-) al volver ya quedaremos para ir a la playa con las fieras y así podemos tener algo de vida social :-P
Rozio
Pues que más da ir al parque que a la playa?. Laurita sí que es lista.
Tú por si acaso lleva la chaqueta para la vuelta.
Virtu, a ti te salen los niños a la mare e monti, qué ricos son ¿a qué sí? :-P
yo ya te dije que eras muy listiña....todo un socorrista solo pendiente de ti y tus niños....anda que no, eso ni la pamela.....yo como marieta, estaba bueno???? jejeje.
un millón de gracias niña.....
Oye, pues no lo había pensado yo lo del mare monti...tal cual....
Bueno, no sé...que no estaba yo para fijarme tanto...y además que entre tanto cacharro me olvidé los prismáticos...
¿los prismáticos? Pues o estaba muy lejos, o era muy chiquitín. Y yo chiquitines, los justos.
Todavía ando en camisón por casa, disfrutando del silencio y de tener la comida hecha sin pegar palo al agua.
¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!!!
Tienes que llevarla un día de sol como hoy y a ver si aprecia la diferencia.
Aunque los míos se bañaron en la playa este viernes y eso que estaba nublado... debe ser que de pequeños el termostato aún no acaba de funcionar bien del todo
No me gusta nada la playa, pero si es por los hijos....
Por aquí pasando y vosotras del socorrista buenorro disfrutando...
Y Laura mientras tanto, se estaba bañando...
Publicar un comentario