en el coche huevo pi pi pi....
Bueno, estamos que lo tiramos oigaaaa. Sí, sí, sí. En plena cuesta de enero, a un mes de finalizar el fabuloso plan Renove nuestro querido peugoet 205 nos dijo “arribedeerchi campani” y allí quedó espatarrado.
Y ¡hala! a comprar coche nuevo. Y nos hemos decidido por un flamante Xsara Picasso color .... (me perdonáis si ahora no voy a mirar en el manual, ¿verdad?) ...un color que disimulará bastante la mierda, o eso espero.
Mis hijos le llaman el coche huevo porque es así, redondito redondito....pero es amplio amplio y tiene un montón de compartimentos “secretos” (para el top-manta, diarios secretos... ya sabéis).
Y ¿habéis visto que bien me ha quedado en el garaje? Nunca un hombre sería capaz de aparcarlo en esas estrecheces. Tienen un problema de base con las medidas, je je je
El único inconveniente que le veo es que el manual viene en papel y claro, ahora con el kindle que me han regalado las amigas (ésas que pasearé en mi coche huevo), no admito nada que no venga en formato pdf mínimo....
Ah! ¿Qué no os habéis enterado de que me ha llegado mi kindle con su maravillosa funda verde con fuente lumínica incorporada? Pues sí, me llegó la semana pasada. Una ma-ra-vi-lla... ha pasado a formar parte de las cosas indispensables de mi bolso. A todas partes conmigo. Y en esos viajes interminable en bus de casa al trabajo y del trabajo a casa es el acompañante perfecto. Creo que no voy a echar de menos el papel, salvo en pequeñas joyas literarias. Si mi abuelo levantara la cabeza y viera el kindle, se olvidaría de ir cargando con el Quijote de aquí para allá.
En fin, que me voy a leer, que tengo mono. Cuando queráis quedamos para dar una vueltecita con el buga y si no me paso más por aquí es que estoy de un vago...para mi que me picó la mosca esa, ¿cómo se llama? La sssssss? Bueno, como sea, que ahora no voy a buscarlo, que estoy vaga ¡hala!.